Luis Rollán, padre por sorpresa: adopta a un niño guineano de 10 años

Calificaciones
120.214

Luis Rollán, padre por sorpresa: adopta a un niño guineano de 10 años con el que ha sido fotografiado en Sevilla​

El colaborador de Mediaset empezó el proceso de adopción del menor hace dos años.​

1742384555188.png

Pues olé por él, por dar casa y familia a un menor en esas condiciones y que realmente lo necesita, y no rendirse a comprar un niño a la carta y por capricho como muchos otros.
Le daremos un voto de confianza, pero conociendo al personal, me inclino más por pensar que no compra por falta de parné. Aun así, le deseo mucha suerte, que criar un hijo tiene sus dificultades.

Le daremos un voto de confianza, pero conociendo al personal, me inclino más por pensar que no compra por falta de parné. Aun así, le deseo mucha suerte, que criar un hijo tiene sus dificultades.
Jo, que síiii, además con 10 años ya el niño, es muy valiente y me parece un reto y un deseo de ser padre fuera aparte de egoísmos. Realmente tampoco es tan cara la subrogada (depende donde y como claro), yo tengo casos cercanos con nóminas muy normativas, y este hombre, gane lo que gane, está siempre en la tele aparte de su negocio (que dicen que va bastante bien), así que dinero tiene.

Recuerdo que en su día sopesaba ser padre con una amiga (Sofía Cristo) y ella estaba de acuerdo aunque ahora puedan haber cambiado las cosas.
Me parece loable embarcarse en el proyecto de dar una familia a este niño de ya 10 años, no es algo que harían la mayoría por mucho que alardeen de su instinto maternal/paternal.