Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me quitéis el carnet de prima, pero no sé quién es paracetamolaYo iba a decir Vaga y Paracetamola (más merecido imposible) pero entonces el foro se queda sin musas.
Así que diré la viuda alegre, Raquel Sánchez Silva. No puedo con ella.
Y como parejita a Piqué y a Chía aunque ahora estén de perfil bajo.
Carla Barber, médica estética con hilo propio.No me quitéis el carnet de prima, pero no sé quién es paracetamola
Es esta eminencia, primaNo me quitéis el carnet de prima, pero no sé quién es paracetamola
Al público no, yo he visto y oído a ese público cantar "El señor Don Gato" mientras esperaba una tirada... serán drogadictos pero se hacen de querer.Pareja, en este caso profesional, el tonto de la Ruleta de la suerte que se intoxicó con mercurio por comer tanto atún y al cantante tortura del programa. También añadiría al público que va puesto de éxtasis.
Me uno, esta es todo perdida en la vida real.yo a la Vaga que tiene hilo propio en el foro, es de un rancio y casposo tremendo, se ha hecho cara nueva y parece top model, a todas estas rancias de abolengo que se creen la leche y son justitas.