A Támara Falcó: Amiga date cuenta
A Nuria Roca: Amiga date cuenta
A la que está con Cristian Plomez q no se como se llama: Amiga date cuenta (aunq creo q esta mujer tb tiene un punto algo narcisista como su actual marido)
A Cayetana la hija de Eugenia y Fran Rivera: amiga date cuenta
Siguiendo con los lazos familiares, a la novia jovencísima de Cayetano Martínez de Irujo: Amiga date cuenta y además disfruta la vida q son dos días y los estás perdiendo con un señoro q podría ser tu padre
A la novia de Enrique Ponce: Lo mismito q a la anterior pero además le añadiría, chica deja de hacerle caso a tu madre y vete de viaje a Florencia con tu amiga PiliPorcu y te lías con un italiano jovencito y q esté de buen ver xq el culete trasero (y en lo otro no quiero ni pensar q me sangran los ojos) del padre-novio debe dar arcadas
A cualquiera q salga con Escasso: Idem
A cualquiera q salga con Norberto, acá Bertín Osborne: amiga date cuenta y toma precauciones xq él no lo va a hacer q los machos de verdad no tienen q preocuparse de enfermedades de transmisión sexual ni embarazos no deseados ni nada de eso y ese hombre a la mínima hace un bombo pero te quedas sin padre de la criatura pronto.
Por último del sector de la política tengo para todos los bandos:
A la q salga con Errejón:... Pues eso... Lo cual no significa q me crea del todo a Moulia, eso lo tiene q decidir la justicia (vaya tela ese juez marichulo) pero a mi ya me habían llegado rumores de q este tío era un lobo con piel de cordero
A cualquiera q salga con Albert Rivera... Idem
A la mujer del presidente de la comunidad Valenciana q dt la dana estaba missing xq se encontraba reunido con una periodista súper atractiva...