Aconseja a un famoso

Mi consejo de hoy va para su majestad la reina Letizia. Leti, si no estás contenta con tu vida y si son ciertos los rumores de divorcio o es una posibilidad para cuando Leonor cumpla la mayoría de edad, échale un vistazo a este hilo y a los comentarios que te han dejado en twitter, y verás que no es que la gente no te quiera, sino que estás en el lugar equivocado

Mi consejo para la Reina Letizia es que se deje de operar parece la hermana de Caitlyn Jenner.

Mi consejo para Auron Play: Deja a biyin de una vez y vete de vacaciones a las Maldivas y pasa de dalas review. Céntrate y júntate con gente como Ocho y su hermano triline.
Para Ocho: Ve a un buen psicólogo para superar mejor tú dura infancia.

Para Cristina Pedroche: No sé qué te ha pasado pero te noto la cara rara, cuídate que pareces más mayor de lo que en realidad eres

A Támara Falcó: Amiga date cuenta
A Nuria Roca: Amiga date cuenta
A la que está con Cristian Plomez q no se como se llama: Amiga date cuenta (aunq creo q esta mujer tb tiene un punto algo narcisista como su actual marido)
A Cayetana la hija de Eugenia y Fran Rivera: amiga date cuenta
Siguiendo con los lazos familiares, a la novia jovencísima de Cayetano Martínez de Irujo: Amiga date cuenta y además disfruta la vida q son dos días y los estás perdiendo con un señoro q podría ser tu padre
A la novia de Enrique Ponce: Lo mismito q a la anterior pero además le añadiría, chica deja de hacerle caso a tu madre y vete de viaje a Florencia con tu amiga PiliPorcu y te lías con un italiano jovencito y q esté de buen ver xq el culete trasero (y en lo otro no quiero ni pensar q me sangran los ojos) del padre-novio debe dar arcadas
A cualquiera q salga con Escasso: Idem
A cualquiera q salga con Norberto, acá Bertín Osborne: amiga date cuenta y toma precauciones xq él no lo va a hacer q los machos de verdad no tienen q preocuparse de enfermedades de transmisión sexual ni embarazos no deseados ni nada de eso y ese hombre a la mínima hace un bombo pero te quedas sin padre de la criatura pronto.
Por último del sector de la política tengo para todos los bandos:
A la q salga con Errejón:... Pues eso... Lo cual no significa q me crea del todo a Moulia, eso lo tiene q decidir la justicia (vaya tela ese juez marichulo) pero a mi ya me habían llegado rumores de q este tío era un lobo con piel de cordero
A cualquiera q salga con Albert Rivera... Idem
A la mujer del presidente de la comunidad Valenciana q dt la dana estaba missing xq se encontraba reunido con una periodista súper atractiva... 🤔

A Lara Dibildos: querida deja de liarte con tíos buenorros tontos y malos y búscate un tío majo e interesante que te trate bien y puedas confiar en que no te cornee.
Jajajaj todavía no puedo poner reacciones pero me parto, de acuerdo, bingo y todo lo q te pueda decir es poco. Pobre mujer!! Vaya ojo clínico tiene!

A Támara Falcó: Amiga date cuenta
A Nuria Roca: Amiga date cuenta
A la que está con Cristian Plomez q no se como se llama: Amiga date cuenta (aunq creo q esta mujer tb tiene un punto algo narcisista como su actual marido)
A Cayetana la hija de Eugenia y Fran Rivera: amiga date cuenta
Siguiendo con los lazos familiares, a la novia jovencísima de Cayetano Martínez de Irujo: Amiga date cuenta y además disfruta la vida q son dos días y los estás perdiendo con un señoro q podría ser tu padre
A la novia de Enrique Ponce: Lo mismito q a la anterior pero además le añadiría, chica deja de hacerle caso a tu madre y vete de viaje a Florencia con tu amiga PiliPorcu y te lías con un italiano jovencito y q esté de buen ver xq el culete trasero (y en lo otro no quiero ni pensar q me sangran los ojos) del padre-novio debe dar arcadas
A cualquiera q salga con Escasso: Idem
A cualquiera q salga con Norberto, acá Bertín Osborne: amiga date cuenta y toma precauciones xq él no lo va a hacer q los machos de verdad no tienen q preocuparse de enfermedades de transmisión sexual ni embarazos no deseados ni nada de eso y ese hombre a la mínima hace un bombo pero te quedas sin padre de la criatura pronto.
Por último del sector de la política tengo para todos los bandos:
A la q salga con Errejón:... Pues eso... Lo cual no significa q me crea del todo a Moulia, eso lo tiene q decidir la justicia (vaya tela ese juez marichulo) pero a mi ya me habían llegado rumores de q este tío era un lobo con piel de cordero
A cualquiera q salga con Albert Rivera... Idem
A la mujer del presidente de la comunidad Valenciana q dt la dana estaba missing xq se encontraba reunido con una periodista súper atractiva... 🤔
La lista es q puede ser interminable pero se me han olvidado varios con Red flags importantea:
Cualquier incauta q pique con Alex González, Velencoso, Feliciano, Casillas, Kiko Rivera (hay q tener voluntad) y muchos q me dejo seguro
Ah! Y para Lara Álvarez
Chica estás estupenda eres guapísima, tipazo, estás forrada y lo que es más importante de todo, no pareces una imbécil redomada, puedes salir con ochenta a la vez si quieres, ole tú!, pero para que esta exposición con el piloto q en unos meses vas a estar borra q te borra fotos de Instagram?
Pues me he quedaO tan a gustito