Ha muerto Michelle Trachtenberg.. la hermana pequeña en buffy caza vampiros

Q.E.P.D. que su alma encuentre descanso eterno.

Estas muertes de gente joven me afectan mas de la cuenta, me parece una injusticia de la vida; gente que no encuentra la paz por problemas psicológicos y luego esta gente que fallece por infartos, enfermedades chungas como el cáncer o accidentes.

GkvMLY9WIAAAyd4

GkvMLY-WUAEnOKa

descanse en paz, Michelle ❤️‍🩹

siempre me sorprende y entristece la muerte de estas estrellas que durante un tiempo fueron protagonistas de nuestras vidas. también me da pena ver ahora su instagram (del que no tenía noción) y ver cómo se dedicaba a subir principalmente fotos del pasado; me hace pensar que, más allá de la enfermedad que tuviera en el hígado, no estaría muy equilibrada mentalmente. no lo digo para meterme con ella ni nada así, la fama debe ser durísima, las críticas deben pesar una tonelada, no es fácil moverse en ese ambiente y sí es fácil perderse, lo hemos visto en tantas personas 😢

Me he quedado "volada". Qué pena, la verdad, sea cual sea la causa.

Tuvo un trasplante de hígado hace unos meses, pero parece que se encontraba en muy malas condiciones. He leido que pudo sufrir de cirrosis hepática y que el trasplante llegó demasiado tarde. D.E.P.

descanse en paz, Michelle ❤️‍🩹

siempre me sorprende y entristece la muerte de estas estrellas que durante un tiempo fueron protagonistas de nuestras vidas. también me da pena ver ahora su instagram (del que no tenía noción) y ver cómo se dedicaba a subir principalmente fotos del pasado; me hace pensar que, más allá de la enfermedad que tuviera en el hígado, no estaría muy equilibrada mentalmente. no lo digo para meterme con ella ni nada así, la fama debe ser durísima, las críticas deben pesar una tonelada, no es fácil moverse en ese ambiente y sí es fácil perderse, lo hemos visto en tantas personas 😢
No creo que sea cuestión de estar equilibrada o no.
Cuando estás enferma añoras el pasado y lo revives porque tenías salud.
Si estaba muy enfermita, no le veo ningún desequilibrio a publicar fotos de cuando era más feliz o simplemente feliz.

DEP.
Espero que, aunque últimamente se metiesen con ella por redes por su cambio físico, al menos recibiese apoyo por parte de sus seres queridos. Claramente tenía que afectarle el cambio (ya no solo a nivel físico, sino también a nivel de salud), porque si miraba el pasado con tanta añoranza. Es una pena lo que le ha pasado, aunque no conozcamos los detalles.

Me he quedado a cuadros. La recuerdo como la hermana de Buffy que salió de la nada. Y lo último que vi de ella fue en Gossip Girl. Parece que llevaba como diez años sin actuar. Descanse en paz.
Exacto, en las anteriores temporadas nunca se había nombrado a ninguna hermana, salió de la nada. Siempre pensé que la habían metido con calzador.

Le serviría para darse a conocer, no sé si era concida antes pero Buffy fue un éxito en muchos países y lo hacía bastante bien.

Qué pena que haya fallecido tan joven y haya pasado por tanto problema de salud, y que cuando por fin debería haberla recuperado tras el trasplante haya acabado falleciendo.

Back