Pues si un día me pongo de drogas hasta las cejas y monto un pollo digno de que me tengan que sujetar de pies y manos poniendo en riesgo a los demás e incluso a mi mismo me parece bien y tal vez hasta lo agradezca después. Es que vamos, me parece que es de cajón que es así como se tiene que proceder, es que no te ves en otra. Y también he agradecido cuando en mi trabajo lo han hecho con pasajeros violentos, al margen de que fueran autoridades, trablisa u otros pasajeros quienes lo han hecho

y más cuando van con sus hijos que también lo he visto y me parece ya de locos, que ni si quiera el estar con tu familia te sirva de elemento disuasorio para desfasarte...
Si está agresivo y ve que lo agarran entre 3 y no puede forcejear es muy probable en que llegue un momento en que desista, tampoco es tan raro. Encima siendo alguien que va drogado que tampoco creo que tenga una fuerza y coordinación del copón. A lo último no tengo ni idea, a mí también me parece raro.
Que no lo estuviera con los fans también es raro pero tal vez aún no le había subido, tal vez cuando brotó fue cuando mezcló o de alguna de todas las cosas que se metió entre pecho y espalda se pasó con la dosis, estas cosas a veces te hacen efecto de forma gradual y en el lobby estaba en su peak.
Yo te hablo por mí experiencia personal, tuve una época en la que me pasé un año metiendo mierda y me hacía hablar más, ser más social, la coca, te quita los efectos del alcohol, los rebaja más bien (aunque con los antidepresivos se potencia el efecto de estos, una mala combinación).
Yo con los fans, para nada digo que se ve que que no lo está, se le nota en la mirada, en que no para, pero lo veo sociable y de buen royo con la gente... Supuestamente lo de los fans no era media hora antes?
Y ahora te hablo desde la perspectiva profesional, a estos pacientes los llamamos "agitados", cuando hacen esa mezcla y están agresivos no controlan lo que hacen y pararlos es una auténtica locura, recuerdo que uno que debía ser poco más que yo (mido 1,58 y peso 52 kilos), hicieron falta pues... las 11 personas que éramos solo para meterlo en la camilla y calmarlo, y 4 de ellos eran policías, se vuelven fuera de sí y es al contrario, pararlos es una auténtica locura, poco colaboran. Luego está el punto de que sí se pasan al final ya la cosa termina en una sobredosis y ahí ya poco queda que hacer más que reanimar y tener suerte.
Pero todo esto son supuestos, ya que ni todo el mundo es igual, no reacciona igual, yo he visto muchos casos pero ninguno es igual que el otro, pero me sorprende lo de que si se puso a armar un escándalo que nadie hiciera fotos o sacarán algo para respaldarse después de todo lo que está saliendo a la luz (o lo hay pero bajo custodia de la policía y estando aquí sacando conclusiones de algo que no sabemos).
Yo ahora estaba viendo los vídeos de Tiktok del señor y con lo del portátil y la recepción del hotel (lobby creo que se dice) y me acaba de resetear el windows... es muy interesante su teoría y me voy a parar un rato a escucharla.
Está claro que es un tema muy mediático, que mucha gente no lo quiere aceptar, pero yo lo dije muchas veces, hablo de lo que miro y leo, yo no conocía su vida antes, pero creo que nadie merece un final así