Liam Payne (ex One Direction) encontrado muerto en un hotel de Buenos Aires

Ahí veo que sostienen entre 3 personas allegedly a Liam Payne en recepción, todo lo demás te lo has sacado de debajo de la manga 🤣
A una persona agresiva no hay narices a cogerla así... y una duda que tengo que no doy encontrado respuesta, lo de que estaba agresivo, con los fans no lo parecía, pero luego, de eso no hay vídeos en ningún lado? Nadie que le hiciera una foto? Nada? Raro, no?

Se lo estan llevando a la fuerza hija mía, pero vamos que si lo ves normal que te lo hagan a ti
Pues si un día me pongo de drogas hasta las cejas y monto un pollo digno de que me tengan que sujetar de pies y manos poniendo en riesgo a los demás e incluso a mi mismo me parece bien y tal vez hasta lo agradezca después. Es que vamos, me parece que es de cajón que es así como se tiene que proceder, es que no te ves en otra. Y también he agradecido cuando en mi trabajo lo han hecho con pasajeros violentos, al margen de que fueran autoridades, trablisa u otros pasajeros quienes lo han hecho 🤷‍♀️ y más cuando van con sus hijos que también lo he visto y me parece ya de locos, que ni si quiera el estar con tu familia te sirva de elemento disuasorio para desfasarte...

A una persona agresiva no hay narices a cogerla así... y una duda que tengo que no doy encontrado respuesta, lo de que estaba agresivo, con los fans no lo parecía, pero luego, de eso no hay vídeos en ningún lado? Nadie que le hiciera una foto? Nada? Raro, no?

Si está agresivo y ve que lo agarran entre 3 y no puede forcejear es muy probable en que llegue un momento en que desista, tampoco es tan raro. Encima siendo alguien que va drogado que tampoco creo que tenga una fuerza y coordinación del copón. A lo último no tengo ni idea, a mí también me parece raro.

Que no lo estuviera con los fans también es raro pero tal vez aún no le había subido, tal vez cuando brotó fue cuando mezcló o de alguna de todas las cosas que se metió entre pecho y espalda se pasó con la dosis, estas cosas a veces te hacen efecto de forma gradual y en el lobby estaba en su peak.

Es que el tema de la agresividad en el lobby del hotel yo no tengo claro de donde sale, en la llamada del recepcionista lo que dice es que cuando está consciente está rompiendo cosas en la habitación y que temen que pase algo con el balcón. No dicen en ningún momento que fuese agresivo con el personal.

Pues si un día me pongo de drogas hasta las cejas y monto un pollo digno de que me tengan que sujetar de pies y manos poniendo en riesgo a los demás e incluso a mi mismo me parece bien y tal vez hasta lo agradezca después. Es que vamos, me parece que es de cajón que es así como se tiene que proceder, es que no te ves en otra. Y también he agradecido cuando en mi trabajo lo han hecho con pasajeros violentos, al margen de que fueran autoridades, trablisa u otros pasajeros quienes lo han hecho 🤷‍♀️ y más cuando van con sus hijos que también lo he visto y me parece ya de locos, que ni si quiera el estar con tu familia te sirva de elemento disuasorio para desfasarte...

Si está agresivo y ve que lo agarran entre 3 y no puede forcejear es muy probable en que llegue un momento en que desista, tampoco es tan raro. Encima siendo alguien que va drogado que tampoco creo que tenga una fuerza y coordinación del copón. A lo último no tengo ni idea, a mí también me parece raro.

Que no lo estuviera con los fans también es raro pero tal vez aún no le había subido, tal vez cuando brotó fue cuando mezcló o de alguna de todas las cosas que se metió entre pecho y espalda se pasó con la dosis, estas cosas a veces te hacen efecto de forma gradual y en el lobby estaba en su peak.
Yo te hablo por mí experiencia personal, tuve una época en la que me pasé un año metiendo mierda y me hacía hablar más, ser más social, la coca, te quita los efectos del alcohol, los rebaja más bien (aunque con los antidepresivos se potencia el efecto de estos, una mala combinación).

Yo con los fans, para nada digo que se ve que que no lo está, se le nota en la mirada, en que no para, pero lo veo sociable y de buen royo con la gente... Supuestamente lo de los fans no era media hora antes?

Y ahora te hablo desde la perspectiva profesional, a estos pacientes los llamamos "agitados", cuando hacen esa mezcla y están agresivos no controlan lo que hacen y pararlos es una auténtica locura, recuerdo que uno que debía ser poco más que yo (mido 1,58 y peso 52 kilos), hicieron falta pues... las 11 personas que éramos solo para meterlo en la camilla y calmarlo, y 4 de ellos eran policías, se vuelven fuera de sí y es al contrario, pararlos es una auténtica locura, poco colaboran. Luego está el punto de que sí se pasan al final ya la cosa termina en una sobredosis y ahí ya poco queda que hacer más que reanimar y tener suerte.

Pero todo esto son supuestos, ya que ni todo el mundo es igual, no reacciona igual, yo he visto muchos casos pero ninguno es igual que el otro, pero me sorprende lo de que si se puso a armar un escándalo que nadie hiciera fotos o sacarán algo para respaldarse después de todo lo que está saliendo a la luz (o lo hay pero bajo custodia de la policía y estando aquí sacando conclusiones de algo que no sabemos).

Yo ahora estaba viendo los vídeos de Tiktok del señor y con lo del portátil y la recepción del hotel (lobby creo que se dice) y me acaba de resetear el windows... es muy interesante su teoría y me voy a parar un rato a escucharla.

Está claro que es un tema muy mediático, que mucha gente no lo quiere aceptar, pero yo lo dije muchas veces, hablo de lo que miro y leo, yo no conocía su vida antes, pero creo que nadie merece un final así

Es que el tema de la agresividad en el lobby del hotel yo no tengo claro de donde sale, en la llamada del recepcionista lo que dice es que cuando está consciente está rompiendo cosas en la habitación y que temen que pase algo con el balcón. No dicen en ningún momento que fuese agresivo con el personal.
Pero entonces el motivo de qué lo suban así cuál es? Es a lo que me refiero, que si la estaba liando en la habitación, para que lo suben así, hay contradicciones por todos lados (perdonar mensajes seguidos)

Pero entonces el motivo de qué lo suban así cuál es? Es a lo que me refiero, que si la estaba liando en la habitación, para que lo suben así, hay contradicciones por todos lados (perdonar mensajes seguidos)
Ni idea, solo con imágenes no se puede saber. Pudo ser agresividad o pudo ser cualquier otra cosa que ni hemos pensado, lo que no se entiende es armar un relato de que lo están llevando por la fuerza porque se puso agresivo con las fans y el personal es responsable de su muerte. Son solo 4 imágenes y falta mucha información para andar sacando esas conclusiones.

Pero eso será en Argentina, aquí no puedes hacer eso, solo te queda llamar a la policía y tener suerte de que no te tarden media hora... Repito que aquí como Técnica en Emergencias Sanitarias (paramédico ahí), ni nosotros entramos en un sitio en el que la persona este así sin un médico, ya que te arriesgas a que te agregan a ti sí la persona está agresiva...
Si, entiendo en su habitación de hotel no vas a entrar porque en ese momento es su casa además, pero las imagenes llevandolo son en el hall del hotel creo... Yo tb soy sanitaria y me han agredido, entiendo lo que dices, yo creo las imagenes son de la seguridad el hotel...
Madre mia, lo siento pero cuanta ingenuidad... Es que imaginate que hubiera agredido a fans, ya sería la hostia...

Está destrozando la habitación pero DONDE HAN DICHO QUE SEA AGRESIVO pero os leeis?

yo entiendo 100% lo que es ser fan y que la muerte de alguien famoso te duela, pero era una persona enferma, no hay más.

Si, entiendo en su habitación de hotel no vas a entrar porque en ese momento es su casa además, pero las imagenes llevandolo son en el hall del hotel creo... Yo tb soy sanitaria y me han agredido, entiendo lo que dices, yo creo las imagenes son de la seguridad el hotel...

Madre mia, lo siento pero cuanta ingenuidad... Es que imaginate que hubiera agredido a fans, ya sería la hostia...

Está destrozando la habitación pero DONDE HAN DICHO QUE SEA AGRESIVO pero os leeis?

yo entiendo 100% lo que es ser fan y que la muerte de alguien famoso te duela, pero era una persona enferma, no hay más.
Ni soy fan de él ni de One Direction y con todo el respeto su muerte no me afecta lo más mínimo. Es triste que muera alguien tan joven y por adicción pero nada más.
Respecto a la agresividad no es lo mismo serlo con objetos que atacar a personas, en la llamada dicen que está destrozando la habitación y temen por su propia seguridad. No se menciona nada de agresividad con las fans o el personal, mientras no haya nada que lo avale solo es un rumor. Darle veracidad o no a un rumor ya es cosa de cada uno.

Cuando digo que no se veía agresivo fuera, me refiero que con las fans no tenía pinta de ir colocado en ese plan, evidentemente con ellas no iba a serlo, pero ahora que van saliendo cosas si salen esas imágenes del en volandas, igual debería también haber del siendo agresivo en el lobby como se dijo. Lo de la habitación es raro, hay desde quien dice que se escuchaba como si estuvieran de obras, quién escuchó un grito antes del golpe, que no tenía marcas con señales de haber golpeado cosas y solo se la caída, a saber lo que pasó en esos minutos,

Yo no conocía la vida del, sabía que hubo una banda, por mis 20 años, pero quitando una canción poco más sabía de ellos y sigo la carrera en solitario de Harry, pero la verdad es que la forma en que paso todo me causa empatía por alguna razón, al ver cosas del se veía que necesitaba ayuda, pero desconocía lo de Maya y un montón de cosas, pero no sé, hay algo en todo eso que no me cuadra, que seguramente fuera causa de las sustancias lo del síncope, como sanitaria lo sabes, pero a saber si con el tiempo se descubre que fue algo provocado y la verdad que sí da pena que alguien termine así su vida, sea cuál sea el motivo.

No me ha magino a ningun hotel en España que ante la agresividad de un huesped se le coja de esa manera se abra ilegalmente su habitación y se le encierre alli. Y ya cuando ven que está haciendo balconing se llame a la policia y no en el momento en el que es agresivo, da igual lo famoso que sea. Es más, sobre todo si es famoso no se le va a tratar asi.

Podéis defender lo indefendible diciendo que somos fans, pero eso aquí sería impensable porque tendría consecuencias legales , sobre todo con un final así.