Liam Payne (ex One Direction) encontrado muerto en un hotel de Buenos Aires

Falso todo lo que dices.
Estaba hasta arriba de todo, y llebaba mas de media hora liandola parda. Estaba muy agresivo e hicieron lo que tenían que hacer.

Siento que las fans lo veáis como un dulce adolescente, pero sorry, su fama le precede.
Basta ya de teorías conspiranoicas, que ya tenemos una edad...🙄
Perdona pero yo no se si esta chica es fan pero yo tengo 42 años y no me enteré de la existencia de este grupo hasta que se separaron del bombo que le dieron.
Y pienso y defiendo lo mismo que ella. No se que intentais desacreditar diciendo lo de fans.
Ya veremos cuando se juzgue todo y a todos y acabe la investigación que considera un juez.

Aquí ninguna sabemos nada para ser tan categórica de lo que hizo este chico sus últimos minutos de vida

Perdona pero yo no se si esta chica es fan pero yo tengo 42 años y no me enteré de la existencia de este grupo hasta que se separaron del bombo que le dieron.
Y pienso y defiendo lo mismo que ella. No se que intentais desacreditar diciendo lo de fans.
Ya veremos cuando se juzgue todo y a todos y acabe la investigación que considera un juez.

Aquí ninguna sabemos nada para ser tan categórica de lo que hizo este chico sus últimos minutos de vida
¿Cómo que no sabemos lo que hizo este chico en sus últimas hora???? , pero si lo han dicho testigos y personal del hotel, y lo que es más fiable para mí: LA AUTOPSIA.

Y no desacredito a los fans en general, solo a aquellos conspiranoicos que no creen ni siquiera en la autopsia oficial.

¿Cómo que no sabemos lo que hizo este chico en sus últimas hora???? , pero si lo han dicho testigos y personal del hotel, y lo que es más fiable para mí: LA AUTOPSIA.

Y no desacredito a los fans en general, solo a aquellos conspiranoicos que no creen ni siquiera en la autopsia oficial.

La autopsia no dice si la estaba liando, si pegó a alguien, si rompió cosas. Eso es lo que dice el hotel y eso está en manos de la investigacion, no de las usuarias de internet que leen twitter

Y aunque así fuera me reitero que no tienen por que encerrarle en su habitación, que si lo quieren retener lo pueden hacer en un cuarto con vigilancia los 7 minutos que tardó la policía

La autopsia no dice si la estaba liando, si pegó a alguien, si rompió cosas. Eso es lo que dice el hotel y eso está en manos de la investigacion, no de las usuarias de internet que leen twitter

Y aunque así fuera me reitero que no tienen por que encerrarle en su habitación, que si lo quieren retener lo pueden hacer en un cuarto con vigilancia los 7 minutos que tardó la policía
Se ve que no has visto la entrevista a clientes del hotel que estaban allí y lo vieron lanzando objetos y gritando durante mucho rato... 🙄

Por otro lado, si lees la autopsia hecha por varios profesionales, verás que tenía muchísima cantidad de droga y alcohol en su cuerpo, y ahí es donde sale lo que hizo durante las horas previas.
Según comentaba un forense el otro día, solo por la raíz del pelo, se sabe cuantos días llevaba la droga ahí.

Pero todo esto da igual, sus fans nunca creerán la versión de los forenses, es mucho mejor leer los fan fics y ver historietas en youtube y twitter.🤭

Por mi parte el tema está cerrado, y dejaré que sean los profesionales, los que den los datos.

A los fans les deseo que si les hace felices y más llevadero creer el muchacho era una inocente palomita que ha sido víctima de unos malvados asesinos, pues que sigan con esas creencias.

Cada uno con lo suyo...😅

Si hacían lo que propones, te aseguro que el día que los fans se enteren acusan al hotel de secuestro y le organizan una cancelación masiva. Así es esto: hagas lo que hagas no le das gusto a los opinólogos de las redes (me incluyo en el grupo). Que sí, tal vez estaría vivo, pero en medio de otro escándalo que él tampoco quería y a ver si no le echaba la culpa a los del hotel con tal de zafar él. Por lo que se sabe de los testimonios recabados, a la seguridad del hotel los contrataron precisamente para impedir que la liara en público y terminara en titulares por su consumo de drogas, pero a la vista está que era una situación en desborde, por algún lado iba a explotar.

Si hacían lo que propones, te aseguro que el día que los fans se enteren acusan al hotel de secuestro y le organizan una cancelación masiva. Así es esto: hagas lo que hagas no le das gusto a los opinólogos de las redes (me incluyo en el grupo). Que sí, tal vez estaría vivo, pero en medio de otro escándalo que él tampoco quería y a ver si no le echaba la culpa a los del hotel con tal de zafar él. Por lo que se sabe de los testimonios recabados, a la seguridad del hotel los contrataron precisamente para impedir que la liara en público y terminara en titulares por su consumo de drogas, pero a la vista está que era una situación en desborde, por algún lado iba a explotar.
O sea que meterle en una habitación del lobby o retenerle en el lobby 7 minutos tiene más riesgo de demanda y acusaciones que llevarle como un cerdo asado en volandas y abrir su habitación con una llave maestra y empujarle a dentro para despues cerrar por fuera
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

O sea que meterle en una habitación del lobby o retenerle en el lobby 7 minutos tiene más riesgo de demanda y acusaciones que llevarle como un cerdo asado en volandas y abrir su habitación con una llave maestra y empujarle a dentro para despues cerrar por fuera
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Eso de que cerraron la puerta no está confirmado y sí sucedió, era difícil de saber que el chico usaba como amenaza recurrente tirarse de los balcones, como contaba su ex. Y era un adicto descontrolado con muchas fans. Todo sería criticable. ¿De verdad crees que no saldrían diciendo que lo secuestraron? ¿O que no se pondría violento con la persona que se encerrara con él? Si se quedaba en el lobby se exponían a conflictos con otros huéspedes y que llegara la policia, le abriera una investigación por posesión de drogas ilegales y todo el tema saliera en Crónica, el canal de crónica roja de Argentina. Si entraban con él a la habitación era exponerse a ser receptores de su violencia y ser acusados de violar su intimidad. Y si, hay gente que lleva a sus parientes como "cerdo asado" si con eso le salvan la vida o evitan que le hagan daño a alguien. Desde afuera es fácil juzgar todo y tal parece que los tipos tenían órdenes de portarse así, empezando por el propio Liam, que estaba lejos de responsabilizarse por las cosas que hacía, a la vista está que vendía el cuento de estar recuperado. Una cosa era drogado, sobrio seguramente estaría agradecido de que le evitaran bochornos públicos. No era una situación fácil por donde lo veas.

Última edición:
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y esto lo sabes porque...

?

Me hace gracia que os escandaliceis porque le llevaron/acompañaron/arrastraron/fue él con una patita delante de la otra a su habitación, pero propongáis como mejor opción el meterlo en el cuarto de las fregonas en lo que viene la policía xd, ya de paso si eso lo amordazamos con cinta aislante y atamos de pies y manos a una silla y así máxima garantía de que no se hace daño a si mismo.

Y esto lo sabes porque...

?

Me hace gracia que os escandaliceis porque le llevaron/acompañaron/arrastraron/fue él con una patita delante de la otra a su habitación, pero propongáis como mejor opción el meterlo en el cuarto de las fregonas en lo que viene la policía xd, ya de paso si eso lo amordazamos con cinta aislante y atamos de pies y manos a una silla y así máxima garantía de que no se hace daño a si mismo.
Se ve que no has visto como lo llevaron, que es de lo que nos estamos quejando.
IOUDV5HNSJFY7DALG4T3L5MKO4.jpg