HOTEL GLAM

No creo que haya existido un reality mejor. Hotel Glam, siempre en mi corazón. Me acuerdo ver todas las galas y luego comentarlas al día siguiente en el último año de instituto con mi mejor amigo. Qué maravilla.
¡Es una lataaaaaaaa el trabajarrrrrrrr!

Yo también lo comentaba estando en último curso del colegio. ¡Qué buenos recuerdos!!! Crónicas Marcianas ya me pillaba muy tarde de horario, así que veía fragmentos a la siguiente tarde.
No había visto realities antes ni lo he hecho después. Hotel Glam es insuperable

Buahh qué bueno, la mochila de Pocholo es mitiquísima, cuando entró en brote y no hacía mas que repetir ¿Dónde está mi mochila??.
La posesión de Yola, el romance de Tamara y Juanmi...Hoy sería imposible.

Hubo otro reality aun mas friky "El castillo de las mentes Prodigiosas", que estaba la bruja Lola y Paco Porras, os acordáis?

Buahh qué bueno, la mochila de Pocholo es mitiquísima, cuando entró en brote y no hacía mas que repetir ¿Dónde está mi mochila??.
La posesión de Yola, el romance de Tamara y Juanmi...Hoy sería imposible.

Hubo otro reality aun mas friky "El castillo de las mentes Prodigiosas", que estaba la bruja Lola y Paco Porras, os acordáis?
Siiiii. Aunque de ese recuerdo poquito...solo que se les cayó el techo encima y casi los mata a todos jajajajja

Back