HOTEL GLAM

¿No lió una gordísima porque le habian robado la mochila y luego se vió que la tenia él???
La mochila de Pocholo fué algo muy mítico pero no recuerdo los detalles

Siiii. Se volvió completamente loco con el tema de la mochila. Se la rompieron....aquí lo cuenta

Años más tarde, es decir, hace uno o dos meses, estaba Yola Berrocal en un podcast dándole toda la credibilidad a ese episodio de posesión o lo que fuera paranormal que pasó allí.

Aquí Pocholo, pasadísimo de vueltas, diciéndole de todo a Yola que pasa de todo y le ignora.
Bullying?? Que va.....Ahora mismo Pocholo (que se pasa siete pueblos aunque no se le entiende ni la mitad), estaría expulsadísimo y probablemente entre rejas. Aquí sin embargo se le aplaude a lo loco.
Cuentista, majadera, sucia, insincera, y dios sabe qué mas le dice que ni le entiendo.

Me estoy haciendo yo sola mi tesis sobre hotel glam, pero ahí va!!!
ENCONTRE EL MOMENTO DE YOLA Y MALENA DICIENDO A AZNAR QUE ELLAS NO HACEN TELEBASURA!!! Minuto 33:55

Fue bestial, me acuerdo de pasar tanta vergüenza ajena que lo veía con un cojín preparado para taparme la vista. Como momentos inolvidables destaco a Aramis Fuster tomando el sol el pelotas sólo con una compresa (si, ocurrió) y el romance del peluquero Jose Miguel (ex de Karina la del baúl de los recuerdos) y Tamara (AKA Yurena) :LOL: :LOL: :LOL:
la época dorada de telemierda, fue muy divertido. El pelukero diciendole a yurena calla ke llevas calzoncillos 🤣 🤣
cronicas, el missisipi, ke grandes momentazos nos dieron

No creo que haya existido un reality mejor. Hotel Glam, siempre en mi corazón. Me acuerdo ver todas las galas y luego comentarlas al día siguiente en el último año de instituto con mi mejor amigo. Qué maravilla.
¡Es una lataaaaaaaa el trabajarrrrrrrr!

Back