Ana Villarrubia, ex nuera de Ana Rosa, se casa con un tío de Íñigo Onieva

Enamorarse locamente me parece maravilloso pero casarse llevando tan poco tiempo de relación y recién salida de un divorcio me parece el vivo ejemplo de complicarse la vida. Quizá haya que leer su libro a la inversa y hacer todo lo contrario a lo que ella recomienda.
Dicho esto, si estaba en una situación tan horrible, que ha debido de ser reciente porque en verano se adoraban, ha hecho bien en dejarle. Pero que nos lo cuente con pelos y señales por favor que estamos en un sinvivir

Enamorarse locamente me parece maravilloso pero casarse llevando tan poco tiempo de relación y recién salida de un divorcio me parece el vivo ejemplo de complicarse la vida. Quizá haya que leer su libro a la inversa y hacer todo lo contrario a lo que ella recomienda.
Dicho esto, si estaba en una situación tan horrible, que ha debido de ser reciente porque en verano se adoraban, ha hecho bien en dejarle. Pero que nos lo cuente con pelos y señales por favor que estamos en un sinvivir
Puede ser que haga poco tiempo o puede ser que una vez más en las redes sociales se plasma una vida idílica que en la mayor parte de los casos exagera poco o mucho la realidad

Pero los estafadores del amor obtienen DINERO. Y en este caso, ¿crees que también? No sé, a ver si nos enteramos de algo más.

Cuando digo lo de estafador del amor no me refiero solo a dinero sino más bien a la estafa emocional. A promesas, a mentiras.

Ella habla de que la relación se hizo pública para que, según él, los ex no dudasen.

Después habla del "infierno en vida", que la publicación le hará a él más fuerte y que en su consulta a los lobos con piel de cordero los caza enseguida.

Por eso me inclino a pensar que el tipo la ha engañado.

Lo mismo es un Escasi de la vida.

Es que fue todo raro: ¿te acabas de divorciar, una relación de muchos años, conoces a un señor y te casas en tres meses? Por lo que dice ni su familia estaba de acuerdo con su decisión, ya verían que no era algo razonable o que ella no se encontraba bien psicológicamente para hacer algo así. Esta chica ha cambiado mucho de su etapa como nuera de Ana Rosa a ahora, físicamente se ha estropeado mucho y se nota que no está bien. Ojalá se recupere de este bache si se ha quitado un lastre de encima.

La relación con tito Onieva sabemos que ha sido reciente y que se casaron enseguida, pero yo al menos no sé exactamente cuanto tiempo llevaba separada del hijo de Ana Chocha.
El noviazgo, la boda, la relación y el posterior divorcio fueron muy discretos y no dieron datos ni fechas. Yo al menos me enteré de que ya no estaban juntos poco antes de anunciar su nueva boda. Creo que llevaba más tiempo divorciada del que creemos.
Se la veía muy enamorada e ilusionada. Ha tenido que ser un palo gordo el que se ha llevado.
No entiendo porqué dice que al tito Onieva esto le hará más fuerte.
Ella se ve como víctima en proceso de curación, lo cual está muy bien.
Espero que pase página pronto y hable del daño que ha sufrido, para abrirle los ojos a otras mujeres en situación similar.
Hablando como coti que soy, tengo curiosidad por saber cómo han sido las cosas para acabar de esta forma.