- Calificaciones
- 119.741
Será psicóloga, pero anunciar un matrimonio diciendo que igual te estrellas no me parece lo más oportuno, la verdad.
6 meses ha tardado en estrellarse
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Será psicóloga, pero anunciar un matrimonio diciendo que igual te estrellas no me parece lo más oportuno, la verdad.
He vuelto a leer su publicación y no sé por qué pero me da que habla de un estafador del amor.Está bien que lo comparta porque así nos da salseo en el foro.
Pero da a entender que hubo cosas graves (maltrato)
Pero los estafadores del amor obtienen DINERO. Y en este caso, ¿crees que también? No sé, a ver si nos enteramos de algo más.He vuelto a leer su publicación y no sé por qué pero me da que habla de un estafador del amor.
Puede ser que haga poco tiempo o puede ser que una vez más en las redes sociales se plasma una vida idílica que en la mayor parte de los casos exagera poco o mucho la realidadEnamorarse locamente me parece maravilloso pero casarse llevando tan poco tiempo de relación y recién salida de un divorcio me parece el vivo ejemplo de complicarse la vida. Quizá haya que leer su libro a la inversa y hacer todo lo contrario a lo que ella recomienda.
Dicho esto, si estaba en una situación tan horrible, que ha debido de ser reciente porque en verano se adoraban, ha hecho bien en dejarle. Pero que nos lo cuente con pelos y señales por favor que estamos en un sinvivir
Pero los estafadores del amor obtienen DINERO. Y en este caso, ¿crees que también? No sé, a ver si nos enteramos de algo más.