Ana Villarrubia, ex nuera de Ana Rosa, se casa con un tío de Íñigo Onieva

Pues efectivamente la chica mucha cordura no transmite. Que una psicóloga se puede equivocar por supuesto, pero publicar ese texto y esas fotos es de estar regular de la cabeza
Yo creo que debía estar hasta los ovarios de su situación y ha estallado. Seguramente se arrepienta de hacerlo público de esa manera, ya veremos.
Algo muy grave debe haber pasado para perder los nervios así.
Ojalá lo supere bien y se recomponga enseguida, pero antes que nos cuente algún detalle sabroso sobre el tito Onieva.
Tamara...calienta que sales!

A mí me sorprendió mucho que después de la ruptura con el primer marido se casase tan pronto con el segundo pero lo de ahora me ha sorprendido mucho más, sobre todo por su profesión, como tú dices, la forma de gestionar la situación
Después del shock inicial que me he llevado, me parece muy valiente por su parte no andar con paños calientes y contar las cosas como son.
Por su profesión podría haber puesto muchas excusas bienqueda para el cese de la convivencia y ha preferido soltarlo abiertamente.
Olé sus ovarios! 👏

No se por que la gente comparte todo en redes sociales.

Entiendo la tentacion, el gusto por los likes, la necesidad de validacion e incluso las ganas de joder al otro sacando las miserias de pareja a pasear pero es contraproducente, mucho, sobre todo cuando eres una profesional de la psicologia. O cualquier profesional. Yo veo esto y digo "ufff, ni loca voy a su consulta"

Aunque, claro, si sales por la tele necesitas estar en el candelero y ahi las redes hacen todo.

No se me parece pan para hoy, hambre para mañana.

Última edición:
No se por que la gente comparte todo en redes sociales.

Entiendo la tentacion, el gusto por los likes, la necesidad de validacion e incluso las ganas de joder al otro sacando las miserias de pareja a pasear pero es contraproducente, mucho, sobre todo cuando eres una profesional de la psicologia. O cualquier profesional. Yo veo esto y digo "ufff, ni loca voy a su consulta"

Aunque, claro, si sales por la tele necesitas estar en el candelero y ahi las redes hacen todos.

No se me parece pan para hoy, hambre para mañana.
Yo creo que ha sido un arrebato. No lo ha meditado. Se ha arrancado al marido tóxico de encima.
Quizás no ha sido sabía, pero sí valiente. Todavía estoy flipando con todo esto.

Esta chica lo ha pasado mal. Salía en el programa Juntos de Telemadrid, cuando estaba casada, y era muy modosita, lo menos natural del mundo, no tenía ninguna chispa, todo lo leía. Tenía como un guión y de ahí no salía. Hará cosa de un año la noté muy cambiada. La imagen ya no era tan ursulina y tenía como gesto triste y cansado, y ya hacía comentarios más espontáneos. Supongo que se llevó un disgusto grande y ahora ha recuperado la ilusión a lo bestia... Y ella ya pronostica que lo mismo se estrella pero que va a disfrutar. Si fuera de su entorno no sabría qué decirle, si que pase de todo y se lance sin miramientos o que se lo piense porque puede terminar muy machacada, pero lo cierto es que me ha dado por reflexionar los traumas que pueden quedarse después de un divorcio abrupto y el daño que se le hace a las personas, a sus ilusiones y a sus perspectivas de vida. Realmente me ha dado ternura esta chica.
Recupero tu comentario de hace unos meses porque diste en el clavo.

Esta chica lo ha pasado mal. Salía en el programa Juntos de Telemadrid, cuando estaba casada, y era muy modosita, lo menos natural del mundo, no tenía ninguna chispa, todo lo leía. Tenía como un guión y de ahí no salía. Hará cosa de un año la noté muy cambiada. La imagen ya no era tan ursulina y tenía como gesto triste y cansado, y ya hacía comentarios más espontáneos. Supongo que se llevó un disgusto grande y ahora ha recuperado la ilusión a lo bestia... Y ella ya pronostica que lo mismo se estrella pero que va a disfrutar. Si fuera de su entorno no sabría qué decirle, si que pase de todo y se lance sin miramientos o que se lo piense porque puede terminar muy machacada, pero lo cierto es que me ha dado por reflexionar los traumas que pueden quedarse después de un divorcio abrupto y el daño que se le hace a las personas, a sus ilusiones y a sus perspectivas de vida. Realmente me ha dado ternura esta chica.
Y q ha pasado ahora?