Belén Rodríguez anuncia su retirada tras ser diagnosticada con un cáncer de garganta

Pues acaba de decir que el jueves le dijeron que tenia un tumor malo y no sabe nada mas que eso 😅
Si si, pero estaba a la espera de la biopsia. Y dijo que ella no iba a estar de médico en médico con quimioterapia y tal… no recuerdo donde lo leí pero lo leí! El martes le daban los resultados. Decía que si se ponía operan y tal… iba a luchar. Pero igualmente dijo que si estaba extendido y tal, no. Ya no sé en qué modo lo diría, claro. Yo a ella la veo una mujer valiente. Ojalá se recupere muy pronto. Y que todo salga bien.

Lo mejor para Belén a mi me cae bien,de todo corazón le envió mucha suerte y apoyo de amigos y familia,que todo quede en un susto.

Es fumadora no? Pues puede producir cáncer de pulmón, pero también de boca y garganta. Mayra lo sufrió de boca y lengua. Y ella había sido fumadora en sus tiempos.
No todo el que fuma acaba con cáncer.

Y millones de personas que NO fuman ni han fumado NUNCA mueren de cáncer.

Está muy feo señalar a las personas que fuman o han fumado cuando se les detecta un cáncer como si se lo hubieran buscado

Como si no hubiera gente que jamás ha fumado con cáncer...

Podemos dejar de culpabilizar a la gente que fuma o ha fumado cuando se le detecta un cáncer? GRACIAS
Claro q hay gente q no ha fumado con cáncer, pero la probabilidad si fumas es mucho mayor. Fumar mata y punto, lo pone hasta en las cajetillas de tabaco. Es la mayor mierda q le puede echar a tu cuerpo.

Claro q hay gente q no ha fumado con cáncer, pero la probabilidad si fumas es mucho mayor. Fumar mata y punto, lo pone hasta en las cajetillas de tabaco. Es la mayor mierda q le puede echar a tu cuerpo.
madre mia, no entender en 2024 que hay canceres que son prácticamente sólo padecidos por fumadores

Y el alcohol, las grasas... hay tantas cosas nocivas!

Me parece de una falta de empatía terrible señalar que alguien fuma o ha fumado cuando le detectan un cáncer. Como si se lo hubiera buscado o lo tuviese merecido.

Anda que no hay agentes cancerígenos en TODO!

Y el alcohol, las grasas... hay tantas cosas nocivas!

Me parece de una falta de empatía terrible señalar que alguien fuma o ha fumado cuando le detectan un cáncer. Como si se lo hubiera buscado o lo tuviese merecido.

Anda que no hay agentes cancerígenos en TODO!
Y la genética prima.

A ver fumar es malo: puede provocar cáncer, embolias, infertilidad, etc... Eso es indiscutible.

Es como las pastillas anticonceptivas. Las mujeres que las toman tienen más riesgo de problemas circulatorios como varices o trombosis que las que no la toman. Por mucho que las vendan que ahora están más controladas y tal que las de las primeras generaciones. Son veneno.

Pero también hay que tener en cuenta que el cáncer es una tómbola y si te toca, te toca. Tengo familiares y conocidos que nunca fumaron y les dió cáncer. Los fumadores tienen más números en esa tómbola, por supuesto.

Pero que nadie crea que por no fumar y llevar una vida sana no te va a dar un cáncer o una embolia porque no es así. O por no tomar anticonceptivas orales no tendrás movidas en el sistema circulatorio.

Disminuye el riesgo pero no te libra de padecer estas enfermedades.