Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fumar puede producir cáncer en cualquier parte del cuerpo, pero sobre todo pulmón, garganta, lengua, laringe ...Es veneno puro. Mila fumaba, cáncer de pulmón, Terelu fuma dos veces cáncer de pecho, Belén Rodríguez fuma, cáncer de garganta, Carmen Borrego fuma también tuvo cáncer ...NO FUMEIS!!!Es fumadora no? Pues puede producir cáncer de pulmón, pero también de boca y garganta. Mayra lo sufrió de boca y lengua. Y ella había sido fumadora en sus tiempos.
Totalmente de acuerdo, amiga forera. Y también hay casos de cáncer de pulmón en personas no fumadoras. Y hemos sido fumadores pasivos en los locales de ocio, pubs, discotecas..Fumar puede producir cáncer en cualquier parte del cuerpo, pero sobre todo pulmón, garganta, lengua, laringe ...Es veneno puro. Mila fumaba, cáncer de pulmón, Terelu fuma dos veces cáncer de pecho, Belén Rodríguez fuma, cáncer de garganta, Carmen Borrego fuma también tuvo cáncer ...NO FUMEIS!!!
Totalmente de acuerdo, amiga forera. Y también hay casos de cáncer de pulmón en personas no fumadoras. Y hemos sido antes del cambio de ley ,fumadores pasivos en los locales de ocio, pubs, discotecas... Ahora dentro de los locales se respira aire puro, y no sales oliendo a tabaco.
¿El tumor está extendido?Yo con Belén he tenido momentos.
Me acuerdo el revuelo de sálvame contra ella. Que creo que desató la enemistad entre ella y JJ.
A mí me caía bien. Sobretodo que sigo GH y era una colaboradora muy cañera.
Me ha sobrecogido leer que si el tumor está extendido, que no luchará. Yo a Belén la veo una tía cañera, segura de sí misma… al menos eso muestra en plató. Ya sabemos que luego en casa de uno… todo puede cambiar.
Espero que todo vaya bien. Y que luche. Que es una gran mujer sin lugar a dudas.
No se sabe hasta el martes. Pero según leí en sus declaraciones, si se podía operar y tal genial. Pero si estaba extendido, si tenía que llevar quimio… ella dijo que no iba a luchar. Que no quería estar de médico en médico o de quimio en quimio. Claro que ya no sé cómo lo llevará a cabo…¿El tumor está extendido?