Belén Rodríguez anuncia su retirada tras ser diagnosticada con un cáncer de garganta

Yo también opino que dar una exclusiva de esto es inmoral pero…. He escuchado a Laura Fa y ahora también pienso lo contrario: es autónoma y se vienen meses sin cobrar si no trabaja, si consigue un dinero extra así pues… bienvenido.

Es fumadora no? Pues puede producir cáncer de pulmón, pero también de boca y garganta. Mayra lo sufrió de boca y lengua. Y ella había sido fumadora en sus tiempos.

María Patiño da la última hora sobre la enfermedad de Belén Rodríguez: 'Ha dejado de…'​

María Patiño ha dado en ‘Ni que fuéramos’ la última hora sobre la enfermedad de Belén Rodríguez, su cáncer de garganta​

En el plató de Ni que fuéramos, el ambiente está cargado de emoción y solidaridad. María Patiño, en su papel como presentadora, aborda uno de los temas más delicados del momento: el cáncer que afecta a Belén Rodríguez. María Patiño da la última hora sobre la enfermedad de Belén Rodríguez confesando que: "ha dejado de fumar".

La colaboradora de televisión ha decidido dar un paso atrás y abandonar la televisión tras recibir el diagnóstico de un tumor en la garganta. La noticia ha generado un fuerte impacto, no solo en el programa, sino en toda la audiencia.

1732749822628.png

María Patiño confiesa cómo se enteró:“Ayer, cuando me fui del programa, no sabía que, a última hora, se iba a anunciar la portada de Semana. Cuando vi que Belén Rodríguez confesaba que le habían detectado un tumor, me puse a investigar sobre todo lo que estaba pasando”.

Belén Esteban confiesa cómo está viviendo Belén Rodríguez este momento​

El testimonio de Patiño deja entrever la sorpresa y la preocupación que siente por su compañera. Mientras tanto, Belén Esteban, gran amiga de Rodríguez, aporta detalles personales sobre cómo su amiga está enfrentando este duro proceso.

Es duro lo que dice Belén. Yo lo he escuchado y me sigo emocionando”, confiesa Esteban con lágrimas en los ojos. Su voz denota un cariño profundo hacia su amiga, mientras recuerda las conversaciones recientes que ha tenido con ella.

Belén Rodríguez, según su amiga Esteban, está haciendo todo lo posible por mantenerse fuerte, pero hay días que el dolor se vuelve insoportable. “Está fuerte, pero hay días que… claro, el dolor…”, admite Belén Esteban mientras se muestra visiblemente conmovida.

María Patiño, en su rol de entrevistadora, pregunta con cautela: “¿Le sigue doliendo?”. “Sí. Ella es una persona que ha dormido mal siempre”, responde Belén Esteban.

Durante la conversación, María Patiño intenta ahondar más sobre el estado de Rodríguez, dirigiéndose a Kiko Hernández. Sin embargo, el colaborador, conocido por haber sido cercano a Belén en el pasado, decide no comentar al respecto por respeto a ella.

María Patiño da la última hora sobre la enfermedad de Belén Rodríguez​

No obstante, Belén Esteban continúa compartiendo detalles sobre cómo Rodríguez está afrontando esta etapa. “Ella está fuerte, pero tiene momentos que…”, desvela Esteban, dejando claro que la lucha no es fácil, aunque su amiga está poniendo todo de su parte para superarla.

Una de las revelaciones más sorprendentes llega cuando Esteban menciona un cambio radical en la vida de Belén Rodríguez: “Claro, ella está fuerte. Además, ha dejado de fumar”.

La información impacta a los presentes en el plató. Rodríguez, conocida por ser fumadora durante años, ha tomado esta difícil decisión como un paso hacia su recuperación. Este gesto, aunque duro, representa su compromiso por enfrentar la enfermedad con todas sus fuerzas.

El caso de Belén Rodríguez sigue generando reacciones en el mundo del espectáculo. Su valentía al compartir su situación ha abierto una conversación importante sobre el cáncer y el impacto que tiene en quienes lo enfrentan. El público espera ansioso su pronta recuperación y su regreso, cuando esté lista, al medio que tanto la admira.

Yo con Belén he tenido momentos.
Me acuerdo el revuelo de sálvame contra ella. Que creo que desató la enemistad entre ella y JJ.
A mí me caía bien. Sobretodo que sigo GH y era una colaboradora muy cañera.
Me ha sobrecogido leer que si el tumor está extendido, que no luchará. Yo a Belén la veo una tía cañera, segura de sí misma… al menos eso muestra en plató. Ya sabemos que luego en casa de uno… todo puede cambiar.
Espero que todo vaya bien. Y que luche. Que es una gran mujer sin lugar a dudas.

Es fumadora no? Pues puede producir cáncer de pulmón, pero también de boca y garganta. Mayra lo sufrió de boca y lengua. Y ella había sido fumadora en sus tiempos.
Fumar puede producir cáncer en cualquier parte del cuerpo, pero sobre todo pulmón, garganta, lengua, laringe ...Es veneno puro. Mila fumaba, cáncer de pulmón, Terelu fuma dos veces cáncer de pecho, Belén Rodríguez fuma, cáncer de garganta, Carmen Borrego fuma también tuvo cáncer ...NO FUMEIS!!!

Fumar puede producir cáncer en cualquier parte del cuerpo, pero sobre todo pulmón, garganta, lengua, laringe ...Es veneno puro. Mila fumaba, cáncer de pulmón, Terelu fuma dos veces cáncer de pecho, Belén Rodríguez fuma, cáncer de garganta, Carmen Borrego fuma también tuvo cáncer ...NO FUMEIS!!!
Totalmente de acuerdo, amiga forera. Y también hay casos de cáncer de pulmón en personas no fumadoras. Y hemos sido fumadores pasivos en los locales de ocio, pubs, discotecas..

Yo con Belén he tenido momentos.
Me acuerdo el revuelo de sálvame contra ella. Que creo que desató la enemistad entre ella y JJ.
A mí me caía bien. Sobretodo que sigo GH y era una colaboradora muy cañera.
Me ha sobrecogido leer que si el tumor está extendido, que no luchará. Yo a Belén la veo una tía cañera, segura de sí misma… al menos eso muestra en plató. Ya sabemos que luego en casa de uno… todo puede cambiar.
Espero que todo vaya bien. Y que luche. Que es una gran mujer sin lugar a dudas.
¿El tumor está extendido?

¿El tumor está extendido?
No se sabe hasta el martes. Pero según leí en sus declaraciones, si se podía operar y tal genial. Pero si estaba extendido, si tenía que llevar quimio… ella dijo que no iba a luchar. Que no quería estar de médico en médico o de quimio en quimio. Claro que ya no sé cómo lo llevará a cabo…