Pues yo también lo estaría. Y no por el fracaso con Onieva, sino por la paz de saber , que mi hijo se había quitado de encima a semejante descerebradaEstará la bruja de Ana Rosa dando volteretas de alegría.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo también lo estaría. Y no por el fracaso con Onieva, sino por la paz de saber , que mi hijo se había quitado de encima a semejante descerebradaEstará la bruja de Ana Rosa dando volteretas de alegría.
Que seas psicóloga no quiere decir que tengas superpoderes. Supongo que antes de psicóloga es mujer y humana.Segundo marido a cuestas. A por el tercero!!
Flaco favor se hace siendo psicóloga de “prestigio” que ha pasado por todos los canales dando lecciones y publicando eso, los votos rotos en un arrebato de ira, y ese texto con mayúsculas lleno de oído y resentimiento…le aconsejara lo mismo a sus pacientes??
Tal cuál, hay otra psicóloga de cabecera en las tertulias, castaña con el pelo muy largo y los ojos muy grandes, azules, que tiene pinta de necesitar bastante ayuda...Está señora claramente no está bien. Es curioso como alguien que se dedica a tratar a los demás sea quien más tratamiento necesite.
Alucinando estoy….
Ya estaban separadísimos...Alba Carrillo contó que en la fiesta de Navidad de Unicorn, el hijo de Ana Rosa le puso los cuernos a la mujer.
Yo tenía una compañera de piso que estudiaba psicología y, a través de ella, conocí a unos cuantos "futur@s psicólog@s"... Bueno, pues menos uno (que lo hacía por tradición familiar), el resto decía que estudiaba psicología para poder entender y solucionar sus propios problemas mentales porque notaban que algo no iba bien en su cabeza y querían saber por qué.Tal cuál, hay otra psicóloga de cabecera en las tertulias, castaña con el pelo muy largo y los ojos muy grandes, azules, que tiene pinta de necesitar bastante ayuda...
Me pone nerviosa , gesticula mucho al hablar y cuando lo hace parece recitar un manual.Tal cuál, hay otra psicóloga de cabecera en las tertulias, castaña con el pelo muy largo y los ojos muy grandes, azules, que tiene pinta de necesitar bastante ayuda...