Ana Villarrubia, ex nuera de Ana Rosa, se casa con un tío de Íñigo Onieva

A mi me intriga mas la relación con la familia de AR…yo creo que acabaron como el rosario de la aurora pero como el hijo de AR no necesita dinero y esta no lo sé pero si hace falta la callan con billetes, es algo que no vamos a saber…
El hijo de AR siempre me ha resultado peculiar pero esta y no me gusta hablar así como mujer que soy de otra, tiene pinta d estar totalmente desquiciada….
Y el mensaje comunicado de ayer, es un completo despropósito…que si ÉL le obligó a hacerlo público, rollo somos personas interesantes para la prensa, que si EL me engaño, que si le hará más fuerte, que si esto significa el cierre de redes que lo sea… ????!!! Y luego no quita los post recientes, mismamente uno en Italia rollo qué bonito es vivir… me genera mucha desconfianza alguien tan desequilibrado y como profesional que se gana la vida cuidando mentes, lo veo un suicido!

Segundo marido a cuestas. A por el tercero!!
Flaco favor se hace siendo psicóloga de “prestigio” que ha pasado por todos los canales dando lecciones y publicando eso, los votos rotos en un arrebato de ira, y ese texto con mayúsculas lleno de oído y resentimiento…le aconsejara lo mismo a sus pacientes??
Que seas psicóloga no quiere decir que tengas superpoderes. Supongo que antes de psicóloga es mujer y humana.

No los conozco de nada, pero todo es bastante creepy,

el tipo directamente me causa rechazo, (le veo cara de psicópata, con perdón), por lo que habéis contado la chica es un poco friky, el texto, su contenido, las fotos, las formas de comunicar, de explicarse.

y esto.....me deja sin palabras

"Él quería que todo se supiese, que todo se airease, que no hubiera malos entendidos y que mejor que todo el mundo supiera de lo nuestro antes de que cualquier ex pudiera dudar. Y yo entendí que por amor y lealtad extraordinarios que le tenía (increíble el amor que sentí) era una buena forma de hacerlo (aún a costa de mi familia y de muchos de los míos).

La ví la semana pasada creo que en La 1 y me llamó la atención lo estropeada que estaba, pero desconocía el tema. Como decís me sorprendió ese amor repentino , vamos que tenía que casarse ya, después de la separación casi reciente del primero.

Tal cuál, hay otra psicóloga de cabecera en las tertulias, castaña con el pelo muy largo y los ojos muy grandes, azules, que tiene pinta de necesitar bastante ayuda...
Yo tenía una compañera de piso que estudiaba psicología y, a través de ella, conocí a unos cuantos "futur@s psicólog@s"... Bueno, pues menos uno (que lo hacía por tradición familiar), el resto decía que estudiaba psicología para poder entender y solucionar sus propios problemas mentales porque notaban que algo no iba bien en su cabeza y querían saber por qué.

Lo cierto es que muy normales no eran ninguno, mi compañera de piso incluida, que menudas movidas se montaba...

Ojalá hayan encontrado todos ellos paz para sus "males"...