Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se parece a los muñecos de José Luis Moreno con tantas operaciones en la cara.
A mi tb, e interrumpe a todos, habla a destiempo de manera atropellada y, como decia otra prima quiere imponer su criterio sin escuchar a lis demas. Yo no iria a la consulta de esa señora ni loca…..Me pone nerviosa , gesticula mucho al hablar y cuando lo hace parece recitar un manual.
Su fama viene de que estuvo durante todo su matrimonio con Álvaro Rojo siendo la psicóloga de cabecera de El programa de Ana Rosa. Sobre todo comentaba crímenes y tal.A todo esto, psicólogas que debe de haber en España como churros, esta tía se hizo mediática seguro que gracias a una oportunidad que le daria su ex suegra…luego que si publica un libro que si tal y ahora vemos cómo flaquea profesionalmente… todo enchufes y mérito poco!
Después de lo visto en su Instagram, esta muchacha parece poco equilibrada en su azotea. Da un poquillo de vergüenza ajena...A mí me gustaba escucharla, me parecía sensata pero después de esto tengo mis dudas.
Estoy contigo, pero no sé si es reciente o era ya así.Después de lo visto en su Instagram, esta muchacha parece poco equilibrada en su azotea. Da un poquillo de vergüenza ajena...
No la puedes poner?
No se ve, pri.