Ana Villarrubia, ex nuera de Ana Rosa, se casa con un tío de Íñigo Onieva

Gritar las cosas a los 4 vientos por Instagram en siempre una mala idea.

Da igual la razon que tengas. Quedas como una niñata pirada.

Y si eres psicologa, pues más razón aún, coñe!

Lo que nos viene a decir subliminalmente es que el primer marido la trató como un trapo y la dejó y en cuanto encontró a otro que la hizo caso, tiene pinta que el primero que la dijo "hola, guapa" se puso a pregonarlo por los cuatro vientos sin pensar dos segundos que no estaba lista, que el tipo podia ser su padre, que el tio era un vendehumos, lo que fuera para, pensó ella, darle en los morros al ex-marido que la habría puesto los cuernos con todo quisqui. Y se casó con êl porque tenia que poner la foto de la pedida, el anillito, todo el tralala. No lo hacia por ella o por el nuevo, lo hacia para decirle al ex "te he superado y me voy con un hombre maduro, no un niñato."

Y claro, fue de guatemala a guatepeor.
Prima te voy a decir una cosa la gente que he visto hacer más locuras que parecen que no estaban bien de la cabeza por como actuaban y luego me he enterado que eran psicólogos y psiquiatras son los que peor están de la cabeza supongo que el refrán "consejos vendo que para mi no tengo " es así en esa profesión pero es que no te imaginarias la cantidad , y luego pienso en sus pobres pacientes

Prima te voy a decir una cosa la gente que he visto hacer más locuras que parecen que no estaban bien de la cabeza por como actuaban y luego me he enterado que eran psicólogos y psiquiatras son los que peor están de la cabeza supongo que el refrán "consejos vendo que para mi no tengo " es así en esa profesión pero es que no te imaginarias la cantidad , y luego pienso en sus pobres pacientes
Esto me recuerda al de Tenerife del otro día...

Nos falta saber qué opina Iñigo Onieva sobre el divorcio expres de su tito. Querrá seguir su ejemplo? Pediría en ese caso Tamari consulta con Ana para hacer un aquelarre conjunto contra tío y sobrino? Ainsss qué culebrón

Aluciné cuando vi el post en cuestión y estoy alucinando más aún cuando veo aquí todo lo que hay detrás. A mi esta chica me encantaba como psicóloga… me transmitía confianza y buf