Empeora el estado de salud de Mohammed VI

Calificaciones
33.790
Parece ser que tiene los días contados

Espero que tenga un buen viaje, sin sufrimiento, no le deseo nada malo

El hermano me da pánico, es capaz de quitarse al sobrino de en medio... Pasa en muchas realezas.

Pongo los links de las n oticias

De hecho, tampoco sabemos nada. Si estuviera muy enfermo no seguiría apareciendo en público.

Pena ninguna, no voy a ser hipócrita. Y al menos el hijo me da buenas vibes, peor que el padre no va a ser.
El hijo hará lo que la tradición le "imponga" y en su vida privada como Rey hará lo que le dé la gana igual que su padre y su abuelo.
Lo único que espero es que le de papel y representación a su madre y hermana.
Eso sí, el hijo tendrá que cuidarse y mucho de su tío y tias!
Pero que cuidarse mucho mucho mucho!

El hijo hará lo que la tradición le "imponga" y en su vida privada como Rey hará lo que le dé la gana igual que su padre y su abuelo.
Lo único que espero es que le de papel y representación a su madre y hermana.
Eso sí, el hijo tendrá que cuidarse y mucho de su tío y tias!
Pero que cuidarse mucho mucho mucho!
El hijo está muy influenciado por su madre, ella ha supervisado su educación y conectan muy bien, es obvio que tiene una mente más moderna y abierta que su padre.

Lo bueno es que el hijo ya tiene la edad para manejar la empresa y con ayuda de mamá

Que demacrado! no sera que hace esto para facilitar la llegada de su hijo, me recuerda al Principe Claus en sus ultimos años
Tambien ha quedado con Macron no sera paara normalizar las relaciones antes de su muerte o abdicacion?