La princesa Lalla Meryem de Marruecos hizo un recorrido por Brigitte Macron por el Observatorio Nacional de los Derechos del Niño en Rabat y luego por una escuela donde se está desarrollando un proyecto para combatir el acoso y la intimidación
ademas esta visita de estado de francia y la remodelacion de su gobierno el otro dia hace pensar que esta dejando las cosas preparadas para faciliotarle a su hijo su llegada al trono
Yo creo que si. Esta visita del francés habrá sido para pedirle en privado que le tienda la mano al hijo en cuanto se convierta en Hassan III y lo respalde pero desconoce que Rachid seguramente ya tiene comprado a Macron desde hace meses. Mohammed VI ni fuerzas tiene para caminar y ha hecho este esfuerzo de ir a recibir a Macron en persona porque algo importante quiere de él. No creo que volvamos a ver al Rey en público. Su estado es lamentable.
Que estilosa la hija del Rey. No es guapa como su madre pero tiene porte regio, camina erguida y se sienta con la espalda tan recta. Da gusto verla vestida. Y parece una chica muy agradable. La forma de recibir a los Macron acogiéndolos con una buena conversación ha sido de 10. El hermano ya tiene otro carácter: debe desconfiar de todo el que se le acerca, por su bien.