🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ni el filtro de Paloma ni el de cualquier persona con ojos en la cara y dos dedos de frente.
Sí es que no puede ser más horrible.
Yo creo que es el mismo fotógrafo que hizo la portada de Jesulín en Hola 🤦

Ver el archivo adjunto 3547365
Perdona, pero comparado con la mierda de Portada de Jesulin, la de Jesulin me parece ahora auténtico arte😂😂😂
 
Esa portada no hubise pasado eel flitro de Palomi. Un traje corto en color tierra...fuera flores..puf que vá...
Ahora manda el hombre, sin ornamentos, no necesita ni el tiesto de las orquídeas, porque él lo vale, porque es un macho y porque es un pofesioná, que se planta la taleguilla aunque sólo sea para posar. Es su momento, lo dice su mirada...
 

Por caridad no habrá personas taurinas abonadas a esa revista que nos la compartan? Por ver si hay más obras de arte dentro y si suelta alguna de sus chorraditas el boca chanclas.
🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
 
Tú nos quieres matar a todas 😂
Curiosity Killed The Cat Interest GIF
 

Por caridad no habrá personas taurinas abonadas a esa revista que nos la compartan? Por ver si hay más obras de arte dentro y si suelta alguna de sus chorraditas el boca chanclas.
🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Sin tener ni idea de lo que dice la revista, pero viendo los intentos anteriores de promocionar su gira, dirá lo de siempre, que el toro no sufre, que sino saldría por patas, que el toreo es un arte y el vuelve para agasajar a sus fans con ese arte, que se siente pleno y disfrutando de la vida sencilla de Almería con su chica, que está sobrado de dinero y cualquier chorrada más que alimente su desproporcionado ego.
 
Ni el filtro de Paloma ni el de cualquier persona con ojos en la cara y dos dedos de frente.
Sí es que no puede ser más horrible.
Yo creo que es el mismo fotógrafo que hizo la portada de Jesulín en Hola 🤦

Ver el archivo adjunto 3547365
Jezulín tuvo el detalle de no remeterse los pantalones p' arriba hasta las amígdalas.



***Nunca pensé que diría esto, por Dior.
 
Sin tener ni idea de lo que dice la revista, pero viendo los intentos anteriores de promocionar su gira, dirá lo de siempre, que el toro no sufre, que sino saldría por patas, que el toreo es un arte y el vuelve para agasajar a sus fans con ese arte, que se siente pleno y disfrutando de la vida sencilla de Almería con su chica, que está sobrado de dinero y cualquier chorrada más que alimente su desproporcionado ego.
Y que ha tenido que volver porque, aunque tiene su historia escrita, le acosaban sus clubs de fans por la calle, en los restaurantes y se le tiraban sobre el coche 😪 💤 ☁️
"Te amaamos Kike, somos tus incondicionales!"
"Naaaada es igual, sin tí naada es igual"
"Noo, no nos puedes dejar así! como un tonto pensando en tí"
 
Y que ha tenido que volver porque, aunque tiene su historia escrita, le acosaban sus clubs de fans por la calle, en los restaurantes y se le tiraban sobre el coche 😪 💤 ☁️
"Te amaamos Kike, somos tus incondicionales!"
"Naaaada es igual, sin tí naada es igual"
"Noo, no nos puedes dejar así! como un tonto pensando en tí"
Yo me atravesé toda España en bici para ir a verlo a Almería, expresamente, a pedirle que volviera, que necesitaba ver su porte sobre la arena dibujando la A de artista, de alucinante, de animal chechual, que me encontrara entre el público y me dirigiera su maravillosa y profunda mirada, ayyyns. Y mira, me hizo caso y estoy filíii. A Ponchi, no hay satisfyer que lo sustituya, es el único y el mejor.
Ya te gustaría Ponchi, ¿ehhh? 🤣
 
Primas, he encontrado estas fotos en una revista taurina. La que está con PONCE y sus padres era del día de su pedida de mano… casi nada…
 

Adjuntos

  • 45a54525-e490-4444-901b-968e2df898fa.jpeg
    45a54525-e490-4444-901b-968e2df898fa.jpeg
    113,2 KB · Visitas: 113
  • d91385db-3c6c-4409-a174-b82dcee28c76.jpeg
    d91385db-3c6c-4409-a174-b82dcee28c76.jpeg
    171,8 KB · Visitas: 107
Back