🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Por la entrepierna no se pero por debajo de su sobaco si queria algo....
Yo hablo del Paloma cari, no del sobaco de LM, pero a quien parece gustarle el contacto del restriegue del sobaco es al amigo Cejotas, que está ahí en plan sumiso. Ay pobrecillo, lo que ha sufrido cuando Paloma se quedó con el mexicano gorrón.
Efectivamante, el pobre Ponchi se ha quedado sin sobaco al que arrimarse.
 
Ays, se me fue la mano con la emoción del hamor verdadero y no pedí disculpas ni nada.

No puedo evitar contestar como el niño del chiste:
- Tía, qué fea eres...
- Pero, ¿¿¿cómo se te ocurre decirle eso a la tía, hijo mío??? Anda, pídele disculpas ahora mismo.
- Oye tía, que ya siento que seas tan fea...
 
Y este Sr. , el Poncho, a qué dedica el tiempo libre (y el otro también)? Porque, si no lo menciona su novia en redes, apenas se sabe de él...

El Sol le hasta haciendo muuuucha sombra!

#PreguntaSeria 🤣
 
La suni ya está disfrutando del verano
Donde?? 🙄
Ibiza,Formentera,Mikonos,Caribe,las Maldivas,Japón,Europa,Corcega..??

Almería,que no digo yo que no sea bonito,pero..
En el barquito de los papis como cada año.
Con los tapers de tortilla y ensaladilla de la suricata.
Que bonito que es el hamor cuando es Berdadero
 
Yo nunca dije q no fueran a durar, dije q es interés por parte de ella (y de él aunq de otra manera) y lo mantengo.

Es una gold digger!
Poneros de acuerdo las haters.

No nos podemos reir del cocodrilo,las tortillas y las latas,Almeria,el barco del padre a tope de gente .............y llamarla gold digger tras 5 añazos.

Aki se apostaba por embarazo y boda rapida y aun estamos esperando....aki hay amor berdadero no del gueno pero si de algun tipo.
 
Poneros de acuerdo las haters.

No nos podemos reir del cocodrilo,las tortillas y las latas,Almeria,el barco del padre a tope de gente .............y llamarla gold digger tras 5 añazos.

Aki se apostaba por embarazo y boda rapida y aun estamos esperando....aki hay amor berdadero no del gueno pero si de algun tipo.
Si, hay hamor Berdadero y amor por la fama y la pastuqui, ese es el tipo de amor que hay aquí
 
La suni ya está disfrutando del verano
Donde?? 🙄
Ibiza,Formentera,Mikonos,Caribe,las Maldivas,Japón,Europa,Corcega..??

Almería,que no digo yo que no sea bonito,pero..
En el barquito de los papis como cada año.
Con los tapers de tortilla y ensaladilla de la suricata.
Que bonito que es el hamor cuando es Berdadero
Ahora mismo me iba yo al Cabo de Gata, a esas calitas donde no hay nadie y te puedes bañar en pelotilla picada.
 
Poneros de acuerdo las haters.

No nos podemos reir del cocodrilo,las tortillas y las latas,Almeria,el barco del padre a tope de gente .............y llamarla gold digger tras 5 añazos.

Aki se apostaba por embarazo y boda rapida y aun estamos esperando....aki hay amor berdadero no del gueno pero si de algun tipo.
Por supuesto que hay mucho Hamor :greedy:
La chica tiene 24 o 25 años
Tiempo al tiempo
El torero dijo que de boda hasta hasta que acabara los estudios.
No se cuando
Pero evidentemente que habrá un bebé en común o más y posiblemente boda
Si es que duran
Pero eternamente no será la " novia " de Ponce
Que lleva así desde los 19 años( entonces amante) del 2019 o mas
 
Poneros de acuerdo las haters.

No nos podemos reir del cocodrilo,las tortillas y las latas,Almeria,el barco del padre a tope de gente .............y llamarla gold digger tras 5 añazos.

Aki se apostaba por embarazo y boda rapida y aun estamos esperando....aki hay amor berdadero no del gueno pero si de algun tipo.
Pues yo reconozco que no me esperaba que duraran tanto 🤷
Desconozco las razones porque a no ser que ella sea de sentimientos muy muy muy para adentro, no seas la ve ni con ojos, ni con cara ni con lenguaje no verbal de enamorada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back