Entrega del premio Erasmus. Noviembre 26, 2024

A mí el vestido de Máxima si me gusta, pero totalmente desacertado para este acto. Muy desubicada.

Supongo que se hace ese recogido porque tiene el cabello un desastre, pero la verdad no le luce, podría hacerse un recogido un poquito más elaborado, un moño que le sentara bien y le quedara mejor, excepto que tengas un rostro de una belleza sublime, esos rodetes estilo bailarina resultan un poco rígidos, severos y y desangelados.

Cuántos años tiene Irene? Tiene el rostro igual de apergaminado que la hermana. Vale que a cierta edad nadie pretende que se vean de cuarenta o cincuenta años pero lo de estas señoras son directamente surcos. No es una crítica, simplemente me sorprende porque veo señoras de edades similares que, sin grandes medios y sin ninguna cirugía, se ven mil veces mejor. La misma reina Margrete tiene mejor ell cutis o la reina Elizabeth era otra mujer de edad similar, y hasta más, muy bien conservada.

Cuántos años tiene Irene? Tiene el rostro igual de apergaminado que la hermana. Vale que a cierta edad nadie pretende que se vean de cuarenta o cincuenta años pero lo de estas señoras son directamente surcos. No es una crítica, simplemente me sorprende porque veo señoras de edades similares que, sin grandes medios y sin ninguna cirugía, se ven mil veces mejor. La misma reina Margrete tiene mejor ell cutis o la reina Elizabeth era otra mujer de edad similar, y hasta más, muy bien conservada.
No se nota que Margrete tenga mejor cutis siendo menor que las anteriormente mencionadas (84 añitos).
1732678687492.png
Beatriz e Irene se llevan un año de diferencia y ambas son mayores q Margarita.
A mi parecer y en carrera a los 90 a las 3 se las ve bastante bien.

85 uno y medio menos que beatrix