- Calificaciones
- 10.211
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para mi es una mezcla de Ayrton Senna con James Franco y con el porte y voz de Adam Driver jajjajajjaja porque físicamente no le encuentro parecido a Adam.
Lo re veo a Enzo ahí jajja
No creo, los gustos son muy subjetivos. Debe de haber también muchas &de ambos lados.Sere la unica que no me atrae este chico , ademas de parecerme demasiado ALTIVO
Muy creido........Esas poses de "Mira lo bueno que estoy" me chocanNo creo, los gustos son muy subjetivos. Debe de haber también muchas &de ambos lados.
Altivo a que te refieres?
Muy creido........Esas poses de "Mira lo bueno que estoy" me chocan
Pienso algo similar, es guapo si y tiene una buena voz, pero hay algo de el que me da la sensacion de altivez.Sere la unica que no me atrae este chico , ademas de parecerme demasiado ALTIVO
A mi me parece, por lo que se ve, que es un chico con un mundo interior muy grande y con mucho trabajo hacia su persona de muchos años, lo que lo lleva a proyectarse como alguien muy seguro, que se puede confundir con Altivo. Pero es todo lo contrario, se denota humildad, tranquilidad y saber estar en su persona.Pienso algo similar, es guapo si y tiene una buena voz, pero hay algo de el que me da la sensacion de altivez.