- Calificaciones
- 10.211
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas chicas!!!! He visto que Enzo ya está en riviera maya para los premios latino! Cuando son en hora española? Alguna sabe donde se pueden ver?
A las seis de la mañana hora española??Podrán verse a través de TNT y en streaming, en el servicio de Max. Alfombra roja a las 6:00 y premiación comenzará a las 7:00 (hora México).
Prima, necesitas tener un mínimo de 20 mensajes para que te aparezcan las opciones. Tú teclea que ya mismo lo tienesA las seis de la mañana hora española??Creo q estoy en el quinto sueño. Espero q lo repitan o este grabado. Por cierto cómo podéis poner me gusta o bingo en los post? Esq estoy buscando y no me deja. (Soy nueva)
Prima escribe un poquito más (20) y ahí ya podes!!!!A las seis de la mañana hora española??Creo q estoy en el quinto sueño. Espero q lo repitan o este grabado. Por cierto cómo podéis poner me gusta o bingo en los post? Esq estoy buscando y no me deja. (Soy nueva)
Vamos que lo que puedo sacar de la entrevista es que está hasta el coxx de la famaEnzo Vogrincic, el actor de moda que querría ser invisible: "Me siento como si fuera Justin Bieber"
El intérprete uruguayo, nominado en los premios Platino, habla de su fama repentina y de sus retos en la industria cinematográficawww.lavanguardia.com