- Calificaciones
- 99.220
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pronto tengo que cambiar el sofá, ahora tengo uno desenfundable (supuestamente) pero cada vez que lo desenfundo acabo de mala leche y sudando. Con este he aprendido que quiero uno con patas y una altura suficiente para que entre el aspirador sin mover el sofá, y se puedan coger los "tesoros" infantiles que siempre terminan ahí. ¿Piel, sintético, tejido lavable?
Con niños tejido, sin duda y en un color sufrido algo así como gris jaspeado y lo bastante grande para que quepáis todos cómodos.
Ahora mismo lo que viene son los sofás poco voluminosos, en colores saturados, hasta los pasteles son saturados y tejidos aterciopelados, includo rematados con botones. También vuelven los reposabrazos, en algunos modelos muy altos como si fueran un chesterfield.
cosas así, muy bonitas pero nada para una familia. Lo bueno es que vienen las patas altas, pegando muy fuerte, tan fuerte que algunos sofás parecen bancos , vas a poder meter escoba, aspiradora, lo que quieras.
Por eso mi recomendación sería comprar uno de tejido, tono discretito, con mucha superficie como los que se han estado llevando pero con el twist moderno, patas alta, menos volumen, así matas muchas moscas de una vez.
Yo compré uno de esos desenfundable y de una tela super lavable y bla bla bla y un rollo, para desenfundar y enfundar te dejas 1000 calorías y queda muy sobado, limpio sí, pero se nota el uso. Acostubrada a los de piel en ccasa de mis padres toda la vida reconozco que el próximo que tendrá que ser en breve será de piel, 3 niños y 12 años de sofá...Hola! en cuanto al tema sofa yo recomiendo que sean de piel. Hace dos años decidimos cambiar de sofa y había gente que me decía que estaba loca por querer un sofa blanco y de piel. Después de dos años de uso y con un niño de 18 meses en casa os puedo decir que el sofa vale cada euro que cuesta.
Se limpia fácil (una balleta húmeda) y esta como el primer día. Los de tela la gente los recomienda, pero la verdad si se manchan, depende de que sea la mancha a lo mejor no la sacas nunca.
Yo creo que el único inconveniente de los de piel es el precio, pero si lo piensas bien a la larga amortizas lo que pagas.
ME ENCANTAN SIEMPRE A FAVOR¿Qué me decís de las cocinas "abiertas"? A favor o en contra...
¿Cocinas en ella? la única personas que conozco que tiene una va a levantar una cristalera porque dice que el olor se queda, y tiene ventanas...ME ENCANTAN SIEMPRE A FAVOR
si cocino, la clave es tener un buen extractor, con eso no deberías tener problemas¿Cocinas en ella? la única personas que conozco que tiene una va a levantar una cristalera porque dice que el olor se queda, y tiene ventanas...