Es su cultura

Calificaciones
6.719
Vi hoy la noticia en Televisión Espantosa, pero no se informaba de la nacionalidad de nadie. Me enterado de dicha nacionalidad gracias a un pseudomedio que Sánchez pretende cerrar.

Vi hoy la noticia en Televisión Espantosa, pero no se informaba de la nacionalidad de nadie. Me enterado de dicha nacionalidad gracias a un pseudomedio que Sánchez pretende cerrar.

Cada vez disimulan menos. Lo curioso es que entonces su rey Mohamed no puede entrar.

Cada vez disimulan menos. Lo curioso es que entonces su rey Mohamed no puede entrar.
Dicen que le gustan los jovencitos, yo también lo he oído. No obstante, también he oído que en esta cultura (?) a quien realmente se condena no es al activo, sino al pasivo. Supongo, pues, que Mohamed será de tipo activo. Y lo que sí me parece verdaderamente escandaloso es que en Televisión Espantosa ni siquiera hayan mencionado el el hecho de que los organizadores son musulmanes. ¿Te imaginas que en vez de musulmanes fueran del OPUS? Lo primero que hubiera mencionado Televisión Española es eso de que eran del OPUS, y no veas el escandalazo que se iba a montar por ese hecho. ¿Y qué pasaría también si uno de VOX le llamase malfollada a una alcaldesa?

Canadian Lol GIF

este club está en Andalucía , se les puede denunciar por homofobia
Si van a un país que cumplan con las normas del país.

este club está en Andalucía , se les puede denunciar por homofobia
Si van a un país que cumplan con las normas del país.
Estoy completamente de acuerdo. Y otra opción es que si no les gustan las normas de España, pues que se vuelvan para Marruecos y no regresen aquí jamás.

Back