Esbatt

Cuánto tiempo lleva con esas pulseras ?Que extraño que no se aburra .Y el pelo también ,lleva un montón rapandose .Que está bien que le guste y que le apeteciera cambiar ,pero ya tanto tiempo así …Será que yo me aburro de todo rápido y por eso no lo entiendo 😅
 
Me alegro un montón por su perrita. Ojalá las mascotas bien cuidadas fueran eternas.

Pero no puedo reprimir esto: ¿Qué se ha puesto? Es que entre el rapado, la camiseta, las pulseras, el tatuaje los repollos y la gorra, parece el Neng.
Y aunque les cuides bien la vejez de los animalillos es muy dura ,casi siempre les pasa algo 🥲.Mira que yo compro comida de calidad y en general lo mejor que puedo todo y da igual el mío se ha quedado casi ciego .También mis padres tienen un gatito súper mayor y tiene mucha artrosis ya y por lo tanto mucha dificultad para andar 😭😭En fin que se pasa mal .son animales que has tenido muchos años de tu vida y es duro ver como se van apagando .Perdonar por el rollo 🫶🏻🙏
 
Y aunque les cuides bien la vejez de los animalillos es muy dura ,casi siempre les pasa algo 🥲.Mira que yo compro comida de calidad y en general lo mejor que puedo todo y da igual el mío se ha quedado casi ciego .También mis padres tienen un gatito súper mayor y tiene mucha artrosis ya y por lo tanto mucha dificultad para andar 😭😭En fin que se pasa mal .son animales que has tenido muchos años de tu vida y es duro ver como se van apagando .Perdonar por el rollo 🫶🏻🙏
Totalmente, prima. Por muy bien cuidados que los tengas, la edad no perdona a nadie. Mi perrito con 14 años parece un cachorro, salta, juega, y es ágil, pero medio cieguito y con problemas de corazón. No le impide vivir con normalidad, pero siempre llega una edad que se les tiene entre algodones (aún más). Bebé mimados ❤️
 
Back