Gracias de nuevo.
Explicado así puedo entenderlo un poco mejor que en las capturas de antes, aunque no estoy muy de acuerdo.
A Alicia por cierto la seguí dos meses y enseguida tuve que hacer unfollow porque cada vez que me salía un post suyo o una story, me daba una sensación muy mala. No sé qué tecla tocaba en mi cabeza pero me daba dolor de estómago. No sé si era por su forma de comunicar, pero me hacía sentir muy muy mal.
De Elizabeth no he entendido de esa forma lo que ha escrito en stories. Lo he interpretado como que ella está virando hacia lo influencer aunque no deje de hablar de psicología (recordad que no hace mucho estuvo pensando si dejaba ese cuenta para lo profesional y se hacía una personal o lo compartía todo ahí, quizá ha tomado la decisión menos acertada). Y que si alguien se siente mal y necesita dejar de seguirla un tiempo lo haga. No que si alguien se siente mal se trate lo suyo que yo voy a seguir a lo mío, sino que "aquí estoy para seguir hablando se psicología por si a alguien le resuena y le puede ayudar a identificar lo que le ocurre, aunque siempre es mejor ponerse en manos de un profesional", como ha dicho mil veces. "Y si no te hago bien, me dejas de seguir".
No soy capaz de ver el problema, lo siento primas. Y gracias por explicarme
@Cianea