- Calificaciones
- 83.073
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y es divulgadora… el chiste se cuenta solo.Ver el archivo adjunto 3504293
Estas cosas le restan seriedad. Parece una adolescente presumiendo de relación idílica. Y repito: menuda dependencia tiene.
Ella dijo una vez que DAVID le dijo que ella podía hacer más de lo que hace, pero que para ella es suficiente ahora su ritmo de trabajo. Qué le gusta hacer siesta y vivir la vida más despacio. coxx, es mejor decir, tengo dinero para permitirme trabajar menos horas que los demás.Esta mujer tengo la sensación que no trabaja muchas horas a la semana tipo que no tiene un horario de 8h vaya
Suerte tiene de poder hacer siestas y clases de poldance los viernes jajajaElla dijo una vez que DAVID le dijo que ella podía hacer más de lo que hace, pero que para ella es suficiente ahora su ritmo de trabajo. Qué le gusta hacer siesta y vivir la vida más despacio. coxx, es mejor decir, tengo dinero para permitirme trabajar menos horas que los demás.
No sé qué es peor si las fotos para ilustrar la anécdota, la cara del novio (que se ve que está hasta la po**a de la pose) o lo poco profesional que queda publicando algo así. No puedo aceptar ni un consejo sobre psicología de alguien cuyo problema más gordo en la vida es ser celíaca, y que además ha hecho tanto drama con ello.Qué imagen de adolescente inmadura da con estas publicaciones. A mí no me inspiraría confianza alguien tan dependiente de la aprobación ajena.Ver el archivo adjunto 3510726Ver el archivo adjunto 3510727Ver el archivo adjunto 3510728
Es que no tiene sentido algunoNo entiendo las fotos de fondo con el novio con las capturas de la conversación con la doctora (o lo que sea) que le dice que es celíaca WTF