- Calificaciones
- 888
Siempre habla de su infancia dura, no se si ha contado alguna vez... a parte de lo del padre, que le pasó en la infancia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sant Jordi, dia en que los autores reciben feedback presencial por su trabajo, y lo que le parece reseñable es esto:
Ver el archivo adjunto 3533177Ver el archivo adjunto 3533178Ver el archivo adjunto 3533179
Como lo dejen... tremendo va a ser para ellaSant Jordi, dia en que los autores reciben feedback presencial por su trabajo, y lo que le parece reseñable es esto:
Ver el archivo adjunto 3533177Ver el archivo adjunto 3533178Ver el archivo adjunto 3533179
Como lo dejen... tremendo va a ser para ella
Ni yo con Fotolog llegué a tanto.
Ni yo con Fotolog llegué a tanto.
Yo ya lo he comentado en otros hilos, pero una familiar también es psicologa y es una bicha de cuidado , y va de una cosa q no es , no entiendo como alguien que se dedica a "ayudar" puede ser así...Hay gente que no debería tener redes sociales. No porque no tenga derecho a contarnos hasta las veces que va al baño o porque haya que avergonzarse de nada sino porque en ciertas profesiones, das mala imagen cuando predicas una cosa y haces otra. A mí me pasó con un profesional de su gremio, que te predicaba una cosa y en su Instagram, que tenía en abierto, te llevabas unas sorpresas que pa qué y te hacían verlo con otros ojos.
Es una bicha Esmi o tu familiar?Yo ya lo he comentado en otros hilos, pero una familiar también es psicologa y es una bicha de cuidado , y va de una cosa q no es , no entiendo como alguien que se dedica a "ayudar" puede ser así...