se lio con un chico en javea?alguien sabe quién es el chico con el q se lio en jávea ?
joer
con la fama que tenia teniendo novios, no me imagino ahora que lleva soltera medio año como estará jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
se lio con un chico en javea?alguien sabe quién es el chico con el q se lio en jávea ?
pues tiene su lógica, me parece como un cierre a toda esa exageración xdSí, los mismos que vieron en bucle su video bailando reaggeton en el confinamiento...
Es que me llama la atención el odio que está generando ahora, cuando hasta no hace mucho era considerada una diosa.
Tambien te digo que no tiene edad ella ya para esas niñatadas de te saco el dedo que malota soy! Uhhhhcon gilipollas como ése tio , al final no la culpo
Que fama tenía?se lio con un chico en javea?
joer
con la fama que tenia teniendo novios, no me imagino ahora que lleva soltera medio año como estará jajaja
en muchos sitios seha dicho que estando con alvaro, con speitzer... se iba a galicia y se follaba a tios de allí además de que le daban azucarQue fama tenía?
Pues vaya vida más intensa tenía, madre míaen muchos sitios seha dicho que estando con alvaro, con speitzer... se iba a galicia y se follaba a tios de allí además de que le daban azucar
y creo que aquí tmb se hablo de un tio más mayor, en concreto , que se f*lló q estuvo en la cárcel x azucar...
tmb se dijo que la ruptura con nico furtado fue porque le pilló coqueteando en el móvil con otro actor (suponemos que miguel)
La que nace choni, muere choni, primiTambien te digo que no tiene edad ella ya para esas niñatadas de te saco el dedo que malota soy! Uhhhh
Si eres una mujer (no una cria de 16 años) y tienes un minimo de saber estar, te hacen algo molesto o te faltan al respeto o lo que consideres, y te das la vuelta y te vas. Fin
No te pones en plan mira que mala soy que miro mal y te saco el dedo. Wowww!
Quiero decir, a mi alguien me hace algo que considero una faltada y a) paso del tema e ignoro a esa persona y sigo con lo mio, b) le llamo la atencion sobre lo que ha hecho. Pero lo de sacar el dedo como forma de protesta me parece de putisima criame recuerda a las fotos que se hace mi prima de 15 años poniendo cara de mala y sacando el dedo, es que es lamentable xd en mi opinion queda sumamente ridiculo
“Ojo de loca no se equivoca, señores”De hecho esperate que no acabe con Nico Williams. Es guapo y esta “de moda” ahora, con eso a Ester le sirve xd
Esa es mi porra para los proximos meses jajajaj
Edito para añadir que no digo que Nico solo tenga eso, de hecho lo que he visto de el me parece un chico super sensato, es divertido y parece buena persona. Me refiero a que para Ester con que cumpla ciertos requisitos superficiales es suficiente