Ester Expósito

• Autor AutorNala1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, los mismos que vieron en bucle su video bailando reaggeton en el confinamiento...

Es que me llama la atención el odio que está generando ahora, cuando hasta no hace mucho era considerada una diosa.
pues tiene su lógica, me parece como un cierre a toda esa exageración xd
ahora de repente cambia su registro, finge simpatia (pero ya veis como mira cuando alguien graba un recinto donde estan todos) sigue siendo igual o peor

con gilipollas como ése tio , al final no la culpo (n)
Tambien te digo que no tiene edad ella ya para esas niñatadas de te saco el dedo que malota soy! Uhhhh

Si eres una mujer (no una cria de 16 años) y tienes un minimo de saber estar, te hacen algo molesto o te faltan al respeto o lo que consideres, y te das la vuelta y te vas. Fin
No te pones en plan mira que mala soy que miro mal y te saco el dedo. Wowww!

Quiero decir, a mi alguien me hace algo que considero una faltada y a) paso del tema e ignoro a esa persona y sigo con lo mio, b) le llamo la atencion sobre lo que ha hecho. Pero lo de sacar el dedo como forma de protesta me parece de putisima cria 😂🤦🏻‍♀️ me recuerda a las fotos que se hace mi prima de 15 años poniendo cara de mala y sacando el dedo, es que es lamentable xd en mi opinion queda sumamente ridiculo

en muchos sitios seha dicho que estando con alvaro, con speitzer... se iba a galicia y se follaba a tios de allí además de que le daban azucar
y creo que aquí tmb se hablo de un tio más mayor, en concreto , que se f*lló q estuvo en la cárcel x azucar...
tmb se dijo que la ruptura con nico furtado fue porque le pilló coqueteando en el móvil con otro actor (suponemos que miguel)

en muchos sitios seha dicho que estando con alvaro, con speitzer... se iba a galicia y se follaba a tios de allí además de que le daban azucar
y creo que aquí tmb se hablo de un tio más mayor, en concreto , que se f*lló q estuvo en la cárcel x azucar...
tmb se dijo que la ruptura con nico furtado fue porque le pilló coqueteando en el móvil con otro actor (suponemos que miguel)
Pues vaya vida más intensa tenía, madre mía

Tambien te digo que no tiene edad ella ya para esas niñatadas de te saco el dedo que malota soy! Uhhhh

Si eres una mujer (no una cria de 16 años) y tienes un minimo de saber estar, te hacen algo molesto o te faltan al respeto o lo que consideres, y te das la vuelta y te vas. Fin
No te pones en plan mira que mala soy que miro mal y te saco el dedo. Wowww!

Quiero decir, a mi alguien me hace algo que considero una faltada y a) paso del tema e ignoro a esa persona y sigo con lo mio, b) le llamo la atencion sobre lo que ha hecho. Pero lo de sacar el dedo como forma de protesta me parece de putisima cria 😂🤦🏻‍♀️ me recuerda a las fotos que se hace mi prima de 15 años poniendo cara de mala y sacando el dedo, es que es lamentable xd en mi opinion queda sumamente ridiculo
La que nace choni, muere choni, primi

Merengue merengue

Ester Expósito y Nico Williams comparten reservado en una conocida discoteca de Bilbao​

La actriz ha dejado algunas pistas en sus redes sociales sobre su visita a la capital vizcaína​

A lo largo del año es habitual cruzarse con celebridades que disfrutan de una noche de fiesta en Bilbao. Muchos eligen los reservados de discotecas como Back&Stage para contar con algo más de privacidad. Aun así, es complicado pasar desapercibido.

Es lo que les ha sucedido a Ester Expósito y Nico Williams, a quienes se les pudo ver el pasado sábado en la céntrica discoteca bilbaína. Las imágenes las ha compartido el periodista Javier de Hoyos a través de su cuenta de Instagram. El exdirector de 'Socialité', que ha fichado por 'Ni que fuéramos' -el nuevo 'Sálvame'-, también explica que varias personas que estuvieron de fiesta en Back «no vieron que pasase nada entre ellos, puede que sean amigos o que se conocieran esa misma noche», añade.

Por el momento, ninguno de los protagonistas ha contado nada, tampoco se siguen en Instagram. Eso sí, la intérprete, que saltó a la fama tras la exitosa serie 'Élite', en Netflix, sí ha dejado alguna pista sobre su visita a la capital vizcaína. No deja muy claro si son unas vacaciones o si se trata de algún nuevo proyecto. «Mañana va a ser un día especial», escribe la actriz de 24 años. En una de las instantáneas aparece ataviada con un albornoz blanco y tocando el violoncello con el puente de La Salve de fondo. La otra es un selfie en la cama, abrazada a un cuaderno, que podría ser un guion, en el que ha tapado todo lo que pone excepto la palabra «Elsa».

Así, sobre el pequeño de los Williams siguen sobrevolando los rumores en torno a su marcha al Barcelona, aunque cada vez con menos intensidad. Este mismo lunes realizaba una nueva aparición sorpresa en redes que servía para reafirmar el compromiso del jugador con el Athletic y mandar otro guiño sobre su continuidad. El club ha hecho oficial los números de cada futbolista y Nico Williams llevará en su espalda el dorsal más emblemático, el '10'. Vacante desde el adiós del capitán Iker Muniain. «Estoy muy orgulloso de poder llevar este número y de hacer historia como ha hecho él», ha declarado.

De hecho esperate que no acabe con Nico Williams. Es guapo y esta “de moda” ahora, con eso a Ester le sirve xd
Esa es mi porra para los proximos meses jajajaj

Edito para añadir que no digo que Nico solo tenga eso, de hecho lo que he visto de el me parece un chico super sensato, es divertido y parece buena persona. Me refiero a que para Ester con que cumpla ciertos requisitos superficiales es suficiente
“Ojo de loca no se equivoca, señores” 😂

Back