Ester Expósito

• Autor AutorNala1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megan Fox tiene casi 40 y Selena una enfermedad que necesita medicación la cual le produce el hinchazón, creo que compararlas con ella no es justo, ella tiene así la cara con 24 porque ha querido
Megan Fox tiene 40 y la cara como las Kardashian, llenita de ácido hialurónico, que es lo que da esa pillow face (como Ester).
Selena tiene bótox, posiblemente hilos tensores en los ojos y ya luego su enfermedad.

Porfavor lo de Selena si que es botox. Es botox+ la enfermedad pero si no se hubiese puesto botox no tendría esa cara y menos justamente los ojos achinados. El botox que se ha puesto le está haciendo mal efecto por la enfermedad, pero no es culpa de la enfermedad
El botox no produce “pillow face”, que es lo que tiene Greta ahora, lo que lo producen son los rellenos de ácido hialuronico

Selena tendrá botox pero no tiene rellenos, solo hay que ver que los labios los tiene igual que hace unos años, no como los de Greta que se han multiplicado x10

Y Megan Fox con 24 era un pivon y no tenía la cara ni parecido a Greta, es que no se las puede comparar ni de broma vamos

El botox no produce “pillow face”, que es lo que tiene Greta ahora, lo que lo producen son los rellenos de ácido hialuronico

Selena tendrá botox pero no tiene rellenos, solo hay que ver que los labios los tiene igual que hace unos años, no como los de Greta que se han multiplicado x10

Y Megan Fox con 24 era un pivon y no tenía la cara ni parecido a Greta, es que no se las puede comparar ni de broma vamos
El ácido no solo se pone en los labios

Y que más da si lleva Selena labios o no? Se ha destrozado la cara al igual que Ester. cd3eb8e005a43750bcab957a9667146b.jpg

Y Megan Fox, decir que era un pivon antes de tocarse la cara... No se a qué edad se la toco pero es guapa, si, pero no pivon
Pero si, ester se ha pasado mil pueblos6649ce4775bce.jpeg

A ver, Selena se habrá hecho sus arreglitos sobretodo foxy eyes y algo de botox, pero no como Ester jajaja, a Selena se le incha muchísimo la cara, tiene problemas de salud y cambios de peso absurdos en los últimos años, sólo hay que ver el cambio del tamaño natural de senos con el paso de los años y sobretodo el peso.
Y Megan siempre fue un pivón. Mucho más que ahora, a mitad de los 2000s el que diga que no es que tiene ya los estándares de la realidad muy alterados.
1729946587984.png

Por cierto menudo tren del hate contra Ester en el último año, pensé que lo de Paris había sido algo anecdotico, me llamó la atención que en tiktok y en el ig mexicano Inventadas se burlaban tanto de ella. Y ahora en La Revuelta. También los tios misoginos hateandola por su portada con peluca en Vogue España? o_O
Hace 3 años era la diosa máxima (lol) en todos lados, y ahora es como auténtico hate, criticas y desagrado hacia ella.

Me cae fatal y como hemos dicho aquí es una c... con lo que hizo con la pareja de su último intento de polvo, está desatada, etc.
Pero me da rabia el hate que tienen los tios en éste país ahora contra ella por sus fillers, por el cambio de look en una portada, etc. ósea es absurdo como las mujeres están hechas para ser consumidas y a la mínima que no eres lo que esos cerdos quieren, te machacan así seas una sex symbol. Me recuerda un poco lo que pasaba con Anna Nicole, que era una diosa cosificada y cuándo subió de peso la trataban como un elefante.

Ella misma se ha ganado esa vuelta de tortilla, se llama karma, pero eso no justifica como los tios de éste país tiene el alma de putero y misogino tan a dentro...
En ningún otro país en redes les leo tanto garrulismo.

Megan Fox, decir que era un pivon antes de tocarse la cara... No se a qué edad se la toco pero es guapa, si, pero no pivon
Si la Fox no era un pivón,yo soy la reina de Inglaterra
megan fox my edit GIF

Back