Subir de peso no te achina los ojos cuando tus ojos eran super redondos. Tampoco te deja la frente totalmente paralizada como tenia en La Revuelta. Tampoco te hincha los pomulos pero por arriba pero mantiene marcado por debajo de ellos (en todo caso te hincha el moflete entero). Tampoco te sigue subiendo las cejas cada vez mas altas y estiradas. Del tema labios ni comento porque ya los tiene salchicheros.
Y lo digo con conocimiento de causa de subir MUCHO de peso, que ella habra cogido 4 o 5 kilos como muchisimo. Pero yo tuve una epoca en la adolescencia en la que pase de 40 (soy muy bajita) a 60 y os aseguro que no me paso nada de eso xd
Que ha subido algo de peso? Estoy de acuerdo, de hecho lo llevo pensando unas semanas al ver fotos, y no fijandome en la cara, sino en los brazos que era algo que ella tenia super fino. Y no pasa nada por subir poco peso, mucho peso, o nada de peso, ni por perderlo. Nadie AQUI (que forocoches y demas nidos de incels es otro tema) la ha criticado por engordar, creo que en general nos la suda si ha engordado o no. En todo caso la critica estos dias era sobre los “excesivos” retoques siendo tan joven y no necesitarlos, que se le ha ido de las manos su autopercepcion.
Y sobre todo la critica despues, es a negar cosas que para adultos son obvias, pero quiza no para gente mas joven o niñas a las que este tipo de comportamientos (operarse y luego negarlo) les crea estandares completamente irreales, porque piensan que la aspiracion es ser asi, y si no eres asi de forma natural estas jodido, y si acaso la unica solucion es operarte para conseguirlo. Pero ni ellas mismas lucen como ellas mismas. Se operan de arriba a abajo y aun asi luego les exposean el abuso de filtros y retoques de fotos… crean estandares que ni esas mismas personas pueden alcanzar luego. Imaginaos lo que supone para la gente mas joven que no es consciente de que todo es fake…
Por mi parte eso es lo que criticare siempre. A mi si te quieres poner la cara de Carmen de Mairena me la pela. Si acaso me hara gracia y lo comentare de forma anecdotica y ya. Lo que me repatea soberanamente es que luego ademas de negarlo, te ofenda que se diga que te has retocado.
Y ya volviendo al tema per se del video suyo sobre las criticas y la violencia contra las mujeres… Mira, nada mas empezarlo me enfado tanto que ni lo termine. Asi que no entro en detalle, pero mas alla de que si no fuera ella quien lo dice, el discurso sobre las criticas al fisico y esa presion que sentimos las mujeres, etc estoy de acuerdo.. Lo que me toca la moral es que sea ella precisamente quien hable de violencia contra las mujeres, la misma persona a la que le encanta acostarse con novios ajenos y no contenta con ello, haga alarde tratando de hacer daño a la novia (cosas como la foto con la camisa del garrapato, sacando el dedito y las pullitas en el titulo de la foto). Eso se llama recochineo, y ser cruel de forma gratuita. Ya sin entrar en valorar si la sororidad implica o no implica no encamarse con el novio de otra, porque el tambien tiene responsabilidad ahi, desde luego sororidad no es que despues de hacerlo trates de hacer aun mas daño a la otra persona aireandolo, enorgulleciendote o tirando indirectas con aires de superioridad. Asi que no me puede venir con estos discursitos sobre la violencia contra las mujeres cuando es la primera que disfruta ejerciendola y le hace sentirse superior (por algun motivo que no alcanzo a comprender).
Perdon la parrafada pero es que esto me toco mucho los ovarios anoche cuando me salto el video. De hecho mi novio no se habia enterado de nada del tema de Ester, ni si quiera sabia que ahora tenia este aspecto, ni tema Revuelta ni nada. Entonces me oyo decir algo en voz alta enfadada y me pregunto. Le explique un poco por encima el contexto y cuando busco las fotos flipo. Por supuesto flipo tambien con que se pusiera a dar esos discursitos ahora que sabia un poco el tema de sus comportamientos con parejas ajenas.