Ester Expósito

• Autor AutorNala1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Solo tiene amigos chicos, no? Nunca se la ve con chicas más allá de compañeras de trabajo con las que se lleva durante el tiempo de rodaje y ya.

Alguien sabe que hace por los ángeles? Ahora trabaja allí?
ha firmado con una agencia de allí creo, o una productora de actores. pero la vdd es que el ex tmb va por allí ultimamente (siempre ha ido)
y no sé si no habrán estado juntos. sería heavy q se estuviera taladrando a gente por tener oportunidades, pero viendo q suele hacerlo con cualquiera pues no sé,
no me gusta decir estas cosas pero a mí me han dicho q se morrea con mucha gente en las fiestas

¿Solo tiene amigos chicos, no? Nunca se la ve con chicas más allá de compañeras de trabajo con las que se lleva durante el tiempo de rodaje y ya.
Sí tiene algunas que le chupan el culo,. hay un par de Martas que suelen salir con ella, y varias chicas más, la amiga estilista latinoamericana, y algunas actrices.
"amigas" sí tiene aparte de la gente de galicia.
pero tiene q ser insoportable, tienes q ser muy chupaculos

ha firmado con una agencia de allí creo, o una productora de actores. pero la vdd es que el ex tmb va por allí ultimamente (siempre ha ido)
y no sé si no habrán estado juntos. sería heavy q se estuviera taladrando a gente por tener oportunidades, pero viendo q suele hacerlo con cualquiera pues no sé,
no me gusta decir estas cosas pero a mí me han dicho q se morrea con mucha gente en las fiestas
Ya que se acuesta con todo el mundo y no tiene escrúpulos que le rente

Ya que se acuesta con todo el mundo y no tiene escrúpulos que le rente

a mí es q más allá de lo q he leído aquí y cosas q sé yo de lo q le gustan llos tios en pareja, tmb me dijeron por ahí q se liaba con todos en discotecas
algo debe tomar q se le vaya la cabeza es muy triste

a mí es q más allá de lo q he leído aquí y cosas q sé yo de lo q le gustan llos tios en pareja, tmb me dijeron por ahí q se liaba con todos en discotecas
algo debe tomar q se le vaya la cabeza es muy triste
Pero liarse con todos que significa?

Back