Ester Expósito

• Autor AutorNala1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Había querid esperar 1 poco más para contaros que en halloween estuve con una muy buena amiga de deliciouspau y me comentó tal cual todo lo que se decía aquí. Gr3ta se obsesionó con el marido de ella en el rodaje y aún sabiendo que estaba recién casado y con un bebé la muy feminista no dejaba de intentarlo con el hasta el punto de que la deliciousoau estaba en su casa sabiendo lo que pasaba en el rodaje pasándolo fatal xk por miedo a que su marido perdiese el trabajo no podía ir a decirle 4 cosas bien dichas. Greta le hizo enseñarle fotos del día de su boda y todo haciéndose la simpática con ella y luego acosaba en el rodaje a su marido, casi les cuesta el divorcio xke se estaba haciendo el machito x gustarle a la pimpolla esta no paso nada pero hubo tensión y el último día el la tuvo que parar los pies y ella en venganza subió fotos con el y vídeos q le había grabado sabiendo como lo estaba pasando su mujer en casa. Si amiga me a dado permiso para contarlo todo y q se liaba con tíos y tías cada vez q salía, con los compañeros de rodaje d esa peli se decía q el papel de élite le ha poseído y ya no sabe ni quién es

pero como puede tener los ovarios de decir que no se ha tocado la cara, que ha cogido peso?! manda coj*nes no la reconocería ni su madre, aparte que las t*tas las tiene tb operadisimas. vamos no se donde vi que hacia topless en una serie y se notaba en exceso los implantes

Está rarísima. En los labios se ha hecho una desgracia. Y a parte de todos los retoques, sí que ha engordado y supongo que eso también suma. No se le ve el cuerpazo que tenía un año atrás.

1000052390.png

1000052391.png

pero como puede tener los ovarios de decir que no se ha tocado la cara, que ha cogido peso?! manda coj*nes no la reconocería ni su madre, aparte que las t*tas las tiene tb operadisimas. vamos no se donde vi que hacia topless en una serie y se notaba en exceso los implantes
Yo también lo vi, en una serie de netflix sale el topless y son operadisimas.

Y Megan Fox, decir que era un pivon antes de tocarse la cara... No se a qué edad se la toco pero es guapa, si, pero no pivon
Pero si, ester se ha pasado mil pueblosVer el archivo adjunto 3813319
Megan Fox era más la actitud que otras cosas. Porque como ella te encuentras a bastantes chicas, pero ponía una expresión de femme fatal que a la gente le alucinaba

Megan Fox era más la actitud que otras cosas. Porque como ella te encuentras a bastantes chicas, pero ponía una expresión de femme fatal que a la gente le alucinaba
A mí Megan Fox me ha parecido siempre increíblemente guapa. Pre y post operaciones.

En otros casos, como Ester Exposito, me parecen guapas cuando ya las he visto actuar mucho y me gusta el personaje o la actitud como tú dices, pero en el caso de Megan me pareció guapísima desde el minuto 1.

Yo creo que ahora la belleza de Megan es "más común" porque todo dios se ha operado para tener justamente los rasgos que tenía ella.

A mí Megan Fox me ha parecido siempre increíblemente guapa. Pre y post operaciones.

En otros casos, como Ester Exposito, me parecen guapas cuando ya las he visto actuar mucho y me gusta el personaje o la actitud como tú dices, pero en el caso de Megan me pareció guapísima desde el minuto 1.

Yo creo que ahora la belleza de Megan es "más común" porque todo dios se ha operado para tener justamente los rasgos que tenía ella.
Pero no hay que negar que la chica era muchísimo más guapa antes que ahora que tiene cara Instagram. Porque vale, si la gente se ha operado para tener su cara, porque ella también se ha operado? Jajajaa

Back