Ester Expósito

• Autor AutorNala1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
subo hilo , está mucho por USA con su amigo chupaculos, y él ex siempre ronda xke está cerca jajaja, de hecho paso unos día sen LA y no creo q no hayan coincidido
no veo que vaya a estrenar nada nuevo ni la veo subiendo campañas.
qué se supone q tiene pendiente de rodar?

Igual me equivoco, pero pinta como el culo, otra película castizo woke donde tratará de impresionar a la crítica modernita jajajjaja
preveo como siempre, mostrar ciertas partes y cierto registro de ésta mujer. nunca la veremos calva y arrugada en una peli jajajja
El talento cuenta la historia de Elsa (Ester Expósito), una prometedora estudiante de violonchelo que disfruta de la exclusiva fiesta de aniversario de su amiga Idoia (Mirela Balic), escaparate de la alta sociedad, cuando recibe una inesperada llamada de su madre. Lo que le pide obligará a Elsa a elegir entre su futuro y su dignidad. Pedro Casablanc interpreta a Ignacio, el padre de la mejor amiga de Elsa.

y sigo sin creer que sea bisexual jajaja, lo q pasa q de las drogas, la fama y las movidas habrá probado de todo.
a la tipa no le gustan nada las mujeres y las ve solo como competencia, es pura performance.
no la veo clara de la mente ni q lo haga con consciencia.
lo pregunto de enserio, que tiene que hacer una persona para que se le considere bisexual??? que éster en si me da igual, pero que veis que se lía con todo dios, y aún así se niega??

lo pregunto de enserio, que tiene que hacer una persona para que se le considere bisexual??? que éster en si me da igual, pero que veis que se lía con todo dios, y aún así se niega??
Porque no lo es, fácil. Sé suficiente de ella para saberlo. Está pasada de vueltas, drogas, perseguir a gente con pareja, liarse con desconocidos a troche y moche.
Una vez le preguntaron algo del tema de si le gustaría con una chica en un live y puso cara de asco y dijo algo así como q no.
Muchas mujeres hacen rollo bollo por morbo delante de otros tíos y eso es lo que yo he oído de ella, tmb lo he visto en mi entorno en otras.
No es que haya tenido una relación real con una mujer. A ella no le gustan las mujeres como tal.
Y no lo digo pq me importe, pq a mí ester me da igual lo q fuese , desde luego no soy fan de ella, hace y dice todo lo q le dictan para estar en el candelero incluyendo las campaña$ $solidarias que apoya.

Igual me equivoco, pero pinta como el culo, otra película castizo woke donde tratará de impresionar a la crítica modernita jajajjaja
preveo como siempre, mostrar ciertas partes y cierto registro de ésta mujer. nunca la veremos calva y arrugada en una peli jajajja
He leído la noticia y ya se ve como será la peli:

Una chica joven y muy deseada que se prostituye para salvar a su familia de la alta sociedad.

Siempre interpreta el mismo tipo de papel. Tia buenorra que todos desean.

No la voy a ver, como ninguna de sus películas. No porque le tenga especial manía a ella, sino porque me atrae cero el cine que hace.

He leído la noticia y ya se ve como será la peli:

Una chica joven y muy deseada que se prostituye para salvar a su familia de la alta sociedad.

Siempre interpreta el mismo tipo de papel. Tia buenorra que todos desean.

No la voy a ver, como ninguna de sus películas. No porque le tenga especial manía a ella, sino porque me atrae cero el cine que hace.
Típico que suelen hacer con actrices que su único talento es su físico... porque actuar bien no actua

Había querid esperar 1 poco más para contaros que en halloween estuve con una muy buena amiga de deliciouspau y me comentó tal cual todo lo que se decía aquí. Gr3ta se obsesionó con el marido de ella en el rodaje y aún sabiendo que estaba recién casado y con un bebé la muy feminista no dejaba de intentarlo con el hasta el punto de que la deliciousoau estaba en su casa sabiendo lo que pasaba en el rodaje pasándolo fatal xk por miedo a que su marido perdiese el trabajo no podía ir a decirle 4 cosas bien dichas. Greta le hizo enseñarle fotos del día de su boda y todo haciéndose la simpática con ella y luego acosaba en el rodaje a su marido, casi les cuesta el divorcio xke se estaba haciendo el machito x gustarle a la pimpolla esta no paso nada pero hubo tensión y el último día el la tuvo que parar los pies y ella en venganza subió fotos con el y vídeos q le había grabado sabiendo como lo estaba pasando su mujer en casa. Si amiga me a dado permiso para contarlo todo y q se liaba con tíos y tías cada vez q salía, con los compañeros de rodaje d esa peli se decía q el papel de élite le ha poseído y ya no sabe ni quién es
Que fuerte prima!! No encuentro las fotos de Greta con el, están en su insta?

Primas… por que greta esta vez no ha casi promocionado la segunda temporada de Bandidos? Siempre es pesada promocionando,
pero no he visto que haya subido nada

Back