Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Es cierto, pero otros de difícil resolución, en principio, se resolvieron acudiendo a la perfilación criminal. Por ejemplo, los crímenes de Joaquín Ferrándiz Ventura, primer asesino en serie en España, al que se atrapó por la colaboración con el criminólogo Vicente Garrido. Él lo cuenta detalladamente en el podcast The wild Proyect, que os recomiendo.

En mi opinión, la geolocalización ha sido una herramienta muy importante. Pero no se deben olvidar las demás
yo creo que lo malo de dejarlo todo en manos de la tecnología es que se obvian cosas tan básicas como los motivos de matar,el perfil de la gente,etc.
 
yo creo que lo malo de dejarlo todo en manos de la tecnología es que se obvian cosas tan básicas como los motivos de matar,el perfil de la gente,etc.
Desde luego que el perfil lo tienen, y de hace tiempo. El móvil (motivación), como en otros casos, no es necesariamente imprescindible para resolver un crimen. Aún así, en el informe final dejan caer que se pudo deber a un conflicto entre ambos, probablemente de índole sexual.
 
Desde luego que el perfil lo tienen, y de hace tiempo. El móvil (motivación), como en otros casos, no es necesariamente imprescindible para resolver un crimen. Aún así, en el informe final dejan caer que se pudo deber a un conflicto entre ambos, probablemente de índole sexual.
te tengo por inteligente.no creo que te tragues que de algo que no hay ni restos de tocamientos vaya a suponer matar a alguien.
 
te tengo por inteligente.no creo que te tragues que de algo que no hay ni restos de tocamientos vaya a suponer matar a alguien.
A ver, yo creo, y ya lo he comentado varias veces, que fue un accidente y que los tiempos dados para el atropello en calle Dos me parecen algo forzados, pero lo que yo crea es totalmente irrelevante cuando ya tenemos un informe final que aclara el cómo, cuándo y el dónde (el porqué, tienen sus sospechas).

Una investigación basada en indicios, unos más sólidos que otros, los cuales en conjunto les llevan a concluir como lo han hecho.
 
A ver, yo creo, y ya lo he comentado varias veces, que fue un accidente y que los tiempos dados para el atropello en calle Dos me parecen algo forzados, pero lo que yo crea es totalmente irrelevante cuando ya tenemos un informe final que aclara el cómo, cuándo y el dónde (el porqué, tienen sus sospechas).

Una investigación basada en indicios, unos más sólidos que otros, los cuales en conjunto les llevan a concluir como lo han hecho.
no aclara nada.querer meter a alguien en la cárcel sin nada que lo sustente es gravísimo.
 
Pues mira, el fainmaifoun ese, es que quital GePeeSe a las 3:45 o asín, si no de qué me vas tirando de aifoun por la vida y no te marca ná, vamos, vamos, que parecemos nuevos
 
Sin teléfono móvil ni coches con gps, cómo se resolvían antes los asesinatos?
Antes no había tantas chorradas, simplemente si no se le encerraba, el pueblo le daba una somanta palos" y se hacía justicia popular. Antes un anormal no hubiera atropellado a una chica por silenciar una mala conducta...antes, había RESPETO...las familias de las víctimas eran apoyadas y nunca cuestionadas y los malos casi siempre acababan encerrados.
Antes...Esther estaba viva.
😔
 
No creo que vayan a ser tan torpes como para desacreditar abiertamente a nadie. Pero esas lagunas se harán patentes, al igual que en el crimen de Asunta fue evidente que su camiseta se contaminó en el laboratorio, a pesar de que los investigadores nunca lo reconocieron

No sé si te sirve como desacreditar abiertamente llamar a todos los guardias civiles hijosdeputa sabiendo que lo escuchaban.
 
Antes no había tantas chorradas, simplemente si no se le encerraba, el pueblo le daba una somanta palos" y se hacía justicia popular. Antes un anormal no hubiera atropellado a una chica por silenciar una mala conducta...antes, había RESPETO...las familias de las víctimas eran apoyadas y nunca cuestionadas y los malos casi siempre acababan encerrados.
Antes...Esther estaba viva.
😔
claro,y se cometían injusticias de apalear a un inocente.es alucinante leerte.
 
Antes no había tantas chorradas, simplemente si no se le encerraba, el pueblo le daba una somanta palos" y se hacía justicia popular. Antes un anormal no hubiera atropellado a una chica por silenciar una mala conducta...antes, había RESPETO...las familias de las víctimas eran apoyadas y nunca cuestionadas y los malos casi siempre acababan encerrados.
Antes...Esther estaba viva.
😔
Antes nadie hubiera atropellado a una chica por silenciar una mala conducta... Ni en el caso que nos ocupa, tampoco, que los forenses ya descartaron la agresión previa
 

Temas Similares

  • Article
8 9 10
Respuestas
109
Visitas
8K
Back