Estoreta Postureta

Viendo el vídeo de los 3 niños cantando, inventandose una canción.
Yo de peque hacía eso tambien con mis hermanxs. Llega mi madre a colgar algo tan íntimo en un sitio público para que lo viese todo el mundo y que queda registrado de por vida y os juro que de mayor tendría un problema GORDO con ella.
Esta mujer no es consciente de estas cosas.
Ya se lo comerá.
Además siempre escoge fotos para colgar donde la mediana sale fatal. El otro día con los ojos medio cerrados pero El Niño monísimo
 
Con la de áreas gratuitas chulas que hay por ahí, hacen todas las noches en camping, seguramente por tema duchas, baño etc, igual es que no te gusta ir de camping y por eso cambias de formato caravana-tienda-bungalow-carro tienda-autocaravana cada vez que sales.
 
La verdad que me da envidia el viaje que van a hacer y aún encima seguro que la auto les sale gratis. La auto, la fruta y verdura y a saber que más. Se lleva todo el maletero lleno para no ir al super por Europa. Nosotros hemos hecho una ruta en auto por Francia este año y muchas cosas en el super no son muchos más caras que en el España, no era algo prohibitivo, vaya. Ya veréis cuando empiece a ver lo que consume la auto y el precio de la gasolina, ahí vendrán los lloros

Nosotras fuimos a Alemania en coche el verano pasado. Y los súper no son prohibitivos.

La gasolina en Francia es cara y en Suiza es caro todo (volvimos por Suiza).
 
Le está quedando un viaje bonito, también están teniendo mucha suerte con el tiempo, el año pasado por las mismas fechas no hacía tanto calor.
Pero es q 3 d 4 nombres d localizaciones los escribe con falta o mal..
la isla se llama Texel pero el conjunto d islas son las frísias. No es den helger es den helder….

La prima w dice q no le gusta ir d camping y por eso cambian d tienda a caravana y siempre duermen en camping enjugar d en un parking.. no tiene porque, yo creo q es por comodidad y pq llevan miles d cosas con ellos, la vida minimalista no es lo suyo, aunque tengan la casa q parece a medio amueblar.
Pero no sufráis q d vuelta a su casa cuando crucen Francia si ya se ha acabado el presupuesto ya dormirán en un area d servicio
 
Yo creo que no le gusta el camping porque cambia de formato y además, siempre es colaboración.
El camping ese con caravanas "vintage", luego les regalaron la tienda, luego el carro tienda, ahora la auto estoy segura de que tuvo descuento, si no fue gratis.
Lo digo también porque al menos para mí, el encanto de ir en auto/furgo es poder dormir "donde quieras" , pero bueno para gustos colores. Más cómodo es un camping desde luego.
También creo que están teniendo suerte con el tiempo. A nosotros nos había cuadrado fatal, si llegan a tener que estar los 5 en la auto les da un parraque (y en este caso justificado 🤣)
 
Me parece catetada máxima esto. De verdad te sorprende ver vacas? Realmente te parece que es algo inaudito? Tienen algo de especial las vacas holandesas que nos quieras comentar?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-07-01-20-32-49-782_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-07-01-20-32-49-782_com.instagram.android.jpg
    146,9 KB · Visitas: 34
Me parece catetada máxima esto. De verdad te sorprende ver vacas? Realmente te parece que es algo inaudito? Tienen algo de especial las vacas holandesas que nos quieras comentar?
Supongo que es por el paisaje y las nubes q parece muy pictórico.
están dando muchas vueltas por holanda y solo han visto parques y prados/ praderas pasto d vacas, q no es feo pero hay más q eso.
Hoy en el reel del día han ido a Utrecht y han pasado un rato en la biblioteca.. nose igual podrían haber ido al museo de nijntje (miffy ) q es para niños..
A ver si los niños tienen suerte y les llevan al parque de atracciones q hay q está ambientado en cuentos…
 
Supongo que es por el paisaje y las nubes q parece muy pictórico.
están dando muchas vueltas por holanda y solo han visto parques y prados/ praderas pasto d vacas, q no es feo pero hay más q eso.
Hoy en el reel del día han ido a Utrecht y han pasado un rato en la biblioteca.. nose igual podrían haber ido al museo de nijntje (miffy ) q es para niños..
A ver si los niños tienen suerte y les llevan al parque de atracciones q hay q está ambientado en cuentos…

A mí es que justo ese paisaje me pareció de lo más normal, será que soy gallega y estoy acostumbrada a vacas, cielos nublados y mucho verde 🤣🤣
 
Back