Vamos pasando por distintos colores caca. Antes era el caca marrón de toda la vida, y ahora el amarillo caca de oca y el verde caca de palomaCaca de oca

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos pasando por distintos colores caca. Antes era el caca marrón de toda la vida, y ahora el amarillo caca de oca y el verde caca de palomaCaca de oca
Más que "pactar" yo diria "imponer"Que cuajo tiene la tía, que ha retransmitido la vida de sus hijos desde que estaban en un huevo del amore, tápate, chata.
Por cierto y vaya por delante que todos los cuerpos son perfectos, si yo tuviese su edad y llévase una año, según dice, haciendo ejercicio cada día, masajes, running, barre y el pino-puente, y los resultados fuesen 0, me plantearía qué estoy haciendo mal (o directamente miente una vez más).
Ver el archivo adjunto 3964538
Las manos y los tobillos los tiene siempre muy hinchados. También vende productos para el cabello y tiene 4 pelos Paj*¿En serio esta mujer vende cursos para hacer "running" y ampollitas para drenar?
Estafa con patas es poco...
Pero si no tiene ni tele, ni tablets, ni teléfonos, ni pantallas en general, ¿qué hace los findes?, ¿alquila una tele o pretende que nos creamos que tres niños van a estar pegados a un teléfono enano (cosa nada buena para su vista...)?Que cuajo tiene la tía, que ha retransmitido la vida de sus hijos desde que estaban en un huevo del amore, tápate, chata.
Por cierto y vaya por delante que todos los cuerpos son perfectos, si yo tuviese su edad y llévase una año, según dice, haciendo ejercicio cada día, masajes, running, barre y el pino-puente, y los resultados fuesen 0, me plantearía qué estoy haciendo mal (o directamente miente una vez más).
Ver el archivo adjunto 3964538
Pues ene l apartamento tiene tv. Supongo que en casa seguro que tiene proyectorPero si no tiene ni tele, ni tablets, ni teléfonos, ni pantallas en general, ¿qué hace los findes?, ¿alquila una tele o pretende que nos creamos que tres niños van a estar pegados a un teléfono enano (cosa nada buena para su vista...)?
Total, ella puede intentar vender pero ¿de verdad alguien se lo compra? que no digo que para hablar de estos temas haya que tener un cuerpo super Fit, pero si verse algo de progreso... no se...¿En serio esta mujer vende cursos para hacer "running" y ampollitas para drenar?
Estafa con patas es poco...