Estoreta Postureta

Suelo comprar esa marca y talla bastante justa, pero es que la chaqueta es talla Unica y parece de su hija
A ver lo que pasa es que se empeña en meterse ropa guay pero que le queda como el culin... El conjunto de Rita Von no lo luce en absoluto, puesto en ella parece un pijama y la chaqueta parece rescatada de cuando iba a párvulos. Lo que tampoco entiendo es toda la gente comentando y haciéndole la pelota... Mis amigas cuando una ropa me cae fatal me lo dicen 😅

A ver lo que pasa es que se empeña en meterse ropa guay pero que le queda como el culin... El conjunto de Rita Von no lo luce en absoluto, puesto en ella parece un pijama y la chaqueta parece rescatada de cuando iba a párvulos. Lo que tampoco entiendo es toda la gente comentando y haciéndole la pelota... Mis amigas cuando una ropa me cae fatal me lo dicen 😅

tus amigas..... te lo dicen pq son tus amigas....

las flanas, no son sus amigas..... son sus cheerleaders

Hoy queda claro que la playroom es el leñero, pues el coche de madera está en lo que llaman jardín, por lo que dudo que hayan bajado semejante juguete por las escaleras (donde según ella está la playroom), es más probable que hayan abierto la puerta del leñero y hayan sacado por ahí el juguete.

Así que postu, por mucho corte de reel e intentar ocultar el leñero diciendo que está en la parte de arriba, no cuela.

Back