Estoreta Postureta

Sus flanes no se dan cuenta de que miente mas que habla? Vende su alma (y a sus hijos) por dinero sin pastañear.
No 😂🥲 jajajaja por que ellas son igual, si vas entrando un poco a la gente que le comenta son “mami-maestras” enseñando actividades, sorteos, los famosos dossieres que tienes que seguir y hacer “publicidad” de las cuentas… he llegado a pensar q es para que las marcas se fijen en ellas y también “regalen cosas” xke es que son siempre las mismas y ella ni las sigue 😂😂.

Ya lo tenéis, alguna lo dijo que empezaría con el cumple de la mediana, pues ahí está. De verdad es necesario decir ven a celebrarlo con sus amigos del bosque? Que es la niña, Blancanieves? 😂 IMG_1096.png

A ver, la amante de la estética, la que le gusta la fotografía, la que lo que le enamora de Instagram es ver cosas bonitas y por eso no cuenta las cosas malas.
Tengo que entrar yo en Instagram y encontrarme esto? Pregunto

Adjuntos

• Screenshot_2024-10-05-14-55-30-407_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-10-05-14-55-30-407_com.instagram.android.jpg
    85,4 KB · Visitas: 70
A ver, la amante de la estética, la que le gusta la fotografía, la que lo que le enamora de Instagram es ver cosas bonitas y por eso no cuenta las cosas malas.
Tengo que entrar yo en Instagram y encontrarme esto? Pregunto
No ves que el tratamiento le está costando gratis y ademas le da contenido para un sorteo? Tiene que enseñar carne entre calabazas de otoño e invitaciones a fiestas infantiles.

Back