Estoreta Postureta

Esas zapatillas en menis de un mes estan en vinted o wallapop. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Las naw?

lo divertido del caso es que ella no usa calzado respetuoso ni ella ni sus hijos.... Yo soy usuaria de minimalista..

No sabía que esta marca "colaboraba" con ella, sino, ni le compro.

La cuestión es que escribí a Naw hace una semana aprox, pq mi hija quería las rosa fucsia.... y no iban a reponer.... al final compré de otro coler para gimnasia.... y de repente veo que pestoreta las tiene.....

Obviamente, no pienso volver a comprar Naw por mucho que me gusten.

Y porqué siempre dice que se vienen colabs chulas, novedades, que tiene mucho trabajo... y al final siempre es más de lo mismo (o peor) y 0 impactante? 🤔

Las naw?

lo divertido del caso es que ella no usa calzado respetuoso ni ella ni sus hijos.... Yo soy usuaria de minimalista..

No sabía que esta marca "colaboraba" con ella, sino, ni le compro.

La cuestión es que escribí a Naw hace una semana aprox, pq mi hija quería las rosa fucsia.... y no iban a reponer.... al final compré de otro coler para gimnasia.... y de repente veo que pestoreta las tiene.....

Obviamente, no pienso volver a comprar Naw por mucho que me gusten.
Ídem, yo uso zapato minimalista y me sienta como un tiro que se las regalen a cualquiera. Ayer, cuándo las vi, me dieron ganas de tirar las Naw de mi hijo por el balcón. Luego me acordé que tengo red para los gatos... jajaja peró que rabia!

La cena de hoy para 5 personas siguiendo ejemplo de la Vende: 4 setas feas a la plancha, tortilla de setas (enana) una butifarra y pipas de calabaza a la plancha. Habéis leído bien sí. PIPAS DE CALABAZA A LA PLANCHA. PARA CENAR. 😂😂😂😂😂😂 o yo soy muy exagerada con la comida o esos niños pasan hambre como los de la Vendeliss…😒
Adjunto archivos gráficos. Juzguen ustedes mismas. IMG_1196.png IMG_1195.png

La cena de hoy para 5 personas siguiendo ejemplo de la Vende: 4 setas feas a la plancha, tortilla de setas (enana) una butifarra y pipas de calabaza a la plancha. Habéis leído bien sí. PIPAS DE CALABAZA A LA PLANCHA. PARA CENAR. 😂😂😂😂😂😂 o yo soy muy exagerada con la comida o esos niños pasan hambre como los de la Vendeliss…😒
Adjunto archivos gráficos. Juzguen ustedes mismas. Ver el archivo adjunto 3793704Ver el archivo adjunto 3793705
Es una cena de otoño, después ella se come el postre... Y andando

Pero esa cena que trata de venderla healthy no está balanceada para tres niños, proteina del huevo, las setas que se van a los pies en dos minutos y que como "plato" deja mucho que desear, no acompañan nada, y la "elaboración" mega simple nivel estudiante de erasmus, que poco apetitosas por favor😵‍💫
y la verdura? Y los hidratos? Ni están ni se le esperan... porque esas pipas tostadas son un insulto, una cosa es que las pongas para acompañar una ensalada y otra tiradas en el plato y esa cantidad tan ridícula para supuestamente 5 personas.
Que pena de cena, a mi me ponen eso y lloro.
Pero es la postureta, que nos vende comida "casolana" y luego te sale con que este año va a aprender a preparar caldo (vamos que tiraba de preparados).
Capaz fuera de cámara tiene las croquetas con patatas 😅.

Back