Estoreta Postureta

La cena de hoy para 5 personas siguiendo ejemplo de la Vende: 4 setas feas a la plancha, tortilla de setas (enana) una butifarra y pipas de calabaza a la plancha. Habéis leído bien sí. PIPAS DE CALABAZA A LA PLANCHA. PARA CENAR. 😂😂😂😂😂😂 o yo soy muy exagerada con la comida o esos niños pasan hambre como los de la Vendeliss…😒
Adjunto archivos gráficos. Juzguen ustedes mismas. Ver el archivo adjunto 3793704Ver el archivo adjunto 3793705
Se alimentan de amor.

Pero esa cena que trata de venderla healthy no está balanceada para tres niños, proteina del huevo, las setas que se van a los pies en dos minutos y que como "plato" deja mucho que desear, no acompañan nada, y la "elaboración" mega simple nivel estudiante de erasmus, que poco apetitosas por favor😵‍💫
y la verdura? Y los hidratos? Ni están ni se le esperan... porque esas pipas tostadas son un insulto, una cosa es que las pongas para acompañar una ensalada y otra tiradas en el plato y esa cantidad tan ridícula para supuestamente 5 personas.
Que pena de cena, a mi me ponen eso y lloro.
Pero es la postureta, que nos vende comida "casolana" y luego te sale con que este año va a aprender a preparar caldo (vamos que tiraba de preparados).
Capaz fuera de cámara tiene las croquetas con patatas 😅.
Oye, que si les pone la ensalada ya rompe el concepto de cena de otoño. No te olvides que Esterilla es una gran creadora de contenidos con ideas top.

Oye, que si les pone la ensalada ya rompe el concepto de cena de otoño. No te olvides que Esterilla es una gran creadora de contenidos con ideas top.
Es verdad, que el verde no combina con la estación, el mantel, su casa y su canal... tonta de mí, mira que pensar antes en salud que en IG... si es que es cuestion de prioridades 🤦‍♀️.

Oooootra vez con la espiral, las velas, la capa, el caminito, el pastel... de cada año X3.
Luego una flan le pregunta por el regalo y la Esterilla-listilla le mete publi de su libro best-seller (que es lo que realmente le importa).
Sabes cuál seria un buen regalo? Que dejaras en paz la vida de tus hijos en redes y que pudieran crecer como niños normales.

Back