Eugenia Martinez de Irujo.

me sorprendio la cara de alucinada k se le kedo a maria cuando laugeña decia tekiero tekiero
pense k eran amigas

maria habia contado k en febrero celebrara un fieston x su cumple. laugeña le dijo k la tenia k invitar. maria dijo k vale
osea k no la habia invitado
Eugenia le dijo a María en Sálvame de hacer otra fiesta en su casa (en la pizana) y María le dijo que a cambio, que ellos fuesen a su cumpleaños cuando ahora lo celebre.

Cuando María estuvo ingresada la última vez que estuvo mala, dijo María Jiménez en la anterior entrevista de Sálvame Deluxe, que Eugenia llamaba todos los días a su hermana por teléfono cuando ella estaba hospitalizada. Y que tanto mientras estuvo hospitalizada Eugenia y Narcis fueron varias veces a verla, y que después de salir del hospital, Eugenia y Narcís también fueron varias veces a verla a su casa de Chiclana. (Contado por María Jiménez)

Laugeña fue la k dijo, si no recuerdo mal, k la invitara a esa fiesta de la k había hablado. Y la otra dijo k si
Me sorprendió la cara de extrañeza de María. Ya está

Incluso me sorprendió los notejode y coxxs de laugeña

Muy muy ridicula

Laugeña fue la k dijo, si no recuerdo mal, k la invitara a esa fiesta de la k había hablado. Y la otra dijo k si
La que pidió que la invitaran al cumpleaños de María era Mila, que todo el mundo se estaban invitando y a ella no la invitaban a nada y estuvo todo el rato protestando de que a ella no la invitaba nadie.

Y al margen, Eugenia invitó a María a su casa a una fiesta, y María invitó a Eugenia a su cumpleaños.

Mírate la entrevista anda.

Incluso me sorprendió los notejode y coxxs de laugeña

Muy muy ridicula
Eugenia y Maria tienen buena relación, en la primera entrevista que dio después de su ingreso dijo en el Deluxe que llamaba preguntando por ella y que la había visitado en su casa después y había sido muy cariñosa con ella
Antes de su aparición en telecinco en una fiesta que organizó Eugenia y su hija en la Pizana estaba Maria, lo puso en su instagram se la veía cantando
En cuanto a los tacos Ana Botín en el programa de Calleja también soltó varios "joder" y "coxxx" y sabía que la estaban grabando

En Vanity Fair, le han hecho una entrevista/reportaje a Narcís

1-82.jpg

1-83.jpg

1-84.jpg

1-85.jpg

1-86.jpg

1-87.jpg

1-88.jpg

1-89.jpg
La suerte que tienen todos estos es que sus camellos son "superprofesionales" y no cuentan los kilos de farlopa que corren por sus napias.
El dia que a uno le de por hablar se arma la de dios.
(Tb hay que entender que no puedes ir contando por ahi que vas vendiendo cocaina a famosos -o no tan famosos :D)

Eugenia y Maria tienen buena relación, en la primera entrevista que dio después de su ingreso dijo en el Deluxe que llamaba preguntando por ella y que la había visitado en su casa después y había sido muy cariñosa con ella
Antes de su aparición en telecinco en una fiesta que organizó Eugenia y su hija en la Pizana estaba Maria, lo puso en su instagram se la veía cantando
En cuanto a los tacos Ana Botín en el programa de Calleja también soltó varios "joder" y "coxxx" y sabía que la estaban grabando

Si ya. Estaba en una fiesta en su casa. Y?
Muy si, k gran comparación, ana botín. De parasita a parasita
Anda que....

@Carlota: entiendo que no te guste pero es una realidad. Cuando el Sr. Narcis muy educadamente dice en la entrevista que "Degá perdió la cabeza" es que estaba totalmente loco por la cocaina. Se creia dios ( muy tipico de cocainómanos) e intentó subir tanto y tan rápido que se estrelló.
Hubo una hecatombe de "sálvese quien pueda" y los otros socios (Narcís y más gente) lo hicieron estupendamente y ahi siguen. Te lo puedo asegurar porque era Degá mi jefe ( y yo entonces una joven trabajadora-"casi becaria")
Imagino que esta entrevista se haya hecho para dar a conocer al "gran público" al novio o marido o lo que sea de " la niña", pero vamos.. que no le hace ninguna falta. Posiblemente tiene más dinero ( cash) que ella y lleva años en el negocio siendo él un as de la promoción, un trabajador incansable y bastante buena persona para lo que hay en las empresas multimillonarias. (No es ningún santo, ojo! Nadie se forra jugando limpio y siendo 100x100 legal, pero tampoco es de los peores)

Back