Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayuda desde que vi a los de rusia que en primera me parecía una frikada me puse a buscar y ahora no hago más que ponerme sus videoclips en youtube. Estoy quemando go bananas, lollybomb, hateful love, i'm ok...
Pues no te creas, la de eurovisión no me llama demasiado, son los otros temas los que me han enganchado además que los videos son un poco como si fueses puesto de pastis xD creo que tienen bastante currote gusta ese cha-cha-cha en el que cuentan en español, ¿eh?![]()
No estas sol@, yo llevo asi una semana o masAyuda desde que vi a los de rusia que en primera me parecía una frikada me puse a buscar y ahora no hago más que ponerme sus videoclips en youtube. Estoy quemando go bananas, lollybomb, hateful love, i'm ok...
¡Me pasó exactamente lo mismo! hacen unos perfomances muy pero que muy buenos... y con los recursos técnicos de Eurovisión seguro iban a quedar muy bienAyuda desde que vi a los de rusia que en primera me parecía una frikada me puse a buscar y ahora no hago más que ponerme sus videoclips en youtube. Estoy quemando go bananas, lollybomb, hateful love, i'm ok...