Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas primas que tal va el retrete? Esta tía es una feticista de temas escatologicos o de que va la cosa?Rutina de limpieza del baño diaria+ Motívate conmigo + Rutinas del día a día
video 24 de octubre a partir del minuto 6:13...
¡Lo ha vuelto ha hacer! a "limpiado" el retrete como solo ella sabe hacerlo , que ascazo . Aunque creo que en este video es con ensañamiento.
Es bastante guarreta, ensucia más lo sucio, es que es deBuenas primas que tal va el retrete? Esta tía es una feticista de temas escatologicos o de que va la cosa?
A mi el marido me da perita porque tiene que estar toda la semana fuera y su señora rascándose lo que viene siendo. Yo creo que ella le echa mucho morro, yo no podría dormir tranquila viendo que mi pareja paga cosas a mis hijos.Me da pena cuando dice que se siente tan sola, ojalá su marido conozca lo mal que ella se siente, debe ser complicado para ella estar tantos días separada de él por el trabajo.
Siii ya la operaron , lo del cáncer nunca lo aclara en condiciones .Ya la han operado de la pierna, pero no tenía cáncer de mamá? No está recibiendo ningún tratamiento para ello?