Eva Vlogs

En el video anterior decías que trabajas 8 horas, haces vídeos para youtube, cuidas de los animales, cocinas, limpias, pones lavadoras... y que tu pareja igual se anima a hacer la sangría. Ah, también escucha música y duerme mientras limpias. Es un reparto de las tareas muy equitativo. Cada uno se organiza en su casa como quiere, pero yo me largo de aqui porque prefiero ignorar que todavía existen parejas tan ... antiguas.

@RaquelCompaniaVlogs
hace 1 día
Pues solo habrás visto este video, porque Raúl sale en otros planchando, y digo que se turna conmigo para fregar platos, hace también comidas, justo en este hace pasta a la carbonara. A él no le gusta salir y por eso sale poco.No somos antiguos, compartimos todo y tienes que tener en cuenta que estas parejas antiguas que tú hablas, ellos tienen también unas tareas que ellas no hacen. Pero es tu visión y yo sí te respeto a como tú lo veas, tú sin embargo has juzgado sin documentarte bien. Mi marido colabora en todo, limpieza, animales, comidas, simplemente él no lo muestra.Espero que encuentres un canal con parejas más modernas.Un abrazo

Eli

hace 16 horas
Y si prefieres ignorar este canal,para que te metes en el,lo ves y críticas sin tener ni pizquita de idea????? Encima con mala educación!!!Lo que tú ves en un vídeo de 20 min a ella le lleva todo el día o incluso dos... Así que respeta a los demás y preocúpate de la economía española por ejemplo
carm
hace 14 horas
Que son una pareja antigua?? No doy crédito. No lo has visto bien. Ella duerme y Raúl limpia. Seguro que otras veces es al contrario, y qué?? cada uno hace en su casa su santa voluntad. En serio, si esta es la conclusión que sacas, efectivamente, mejor vete. Pero no sabes lo que estás juzgando, tan inapropiadamente como de una forma totalmente injusta.No los veas si no es de tu agrado, pero no juzgues. Precisamente está pareja, de antigua, no tiene nada.

@RaquelCompaniaVlogs
hace 10 horas (editado)
Muchas gracias Eli

@RaquelCompaniaVlogs
hace 10 horas
Muchas gracias Carmen
Vaya pringada la hermana,y como no la justificación de "no grabo todo y a él no le grabo haciendo cosas porque no le gusta salir" Da igual que no le grabes,se le oye siempre de fondo viendo la tele/escuchando música y respirando por la boca, que se ve que moverse poco. Y tu hacieéndolo todo, que le dejas la comidita preparada en la bolsa la noche anterior y el señorito se levanta cuando tu ya llevas un buen rato de faena y vuelves de sacar a los perros. Que si un dia hace una carbonara denigrante, después de posponerlo a cuando le apeteciera al señorito,encima hay que hacerle una fiesta. A comprar va muy de vez en cuando a regañadientes porque ya se encarga de meter prisa y decir que no le gusta para que acabe yendo ella sola o con la amiga. Tienen el mismo horario y ella se ocupa de todo, hasta lo lleva al trabajo para que no se le ensucie ni desgaste su biplaza que es sólo para paseos, y mientras el otro viendo la tele,escuchando música o durmiendo, y encima le falta ponerle un altar. Que listo! 🤦‍♀️

Vaya pringada la hermana,y como no la justificación de "no grabo todo y a él no le grabo haciendo cosas porque no le gusta salir" Da igual que no le grabes,se le oye siempre de fondo viendo la tele/escuchando música y respirando por la boca, que se ve que moverse poco. Y tu hacieéndolo todo, que le dejas la comidita preparada en la bolsa la noche anterior y el señorito se levanta cuando tu ya llevas un buen rato de faena y vuelves de sacar a los perros. Que si un dia hace una carbonara denigrante, después de posponerlo a cuando le apeteciera al señorito,encima hay que hacerle una fiesta. A comprar va muy de vez en cuando a regañadientes porque ya se encarga de meter prisa y decir que no le gusta para que acabe yendo ella sola o con la amiga. Tienen el mismo horario y ella se ocupa de todo, hasta lo lleva al trabajo para que no se le ensucie ni desgaste su biplaza que es sólo para paseos, y mientras el otro viendo la tele,escuchando música o durmiendo, y encima le falta ponerle un altar. Que listo! 🤦‍♀️
Amén Primi!!

Hay que estar muy desesperada para estar con un tipo así. Esta mujer tiene muy poca autoestima.

1717366397762.png

1717366462750.png 1717366493608.png 1717366556339.png

1717366708628.png 1717367024345.png

Drama,

Josse tiene tumor en riñón y se lo van a extirpar. No tiene en proyecto dejar de fumar.

Eva comunica la noticia con su habitual sonrisa y haciendo broma🤔
Madre mia otra igual que la Lajo. Se le escapa la sonrisa todo el rato, le encanta el drama,enfermedades y hospitales. Y enseñando los papeles del médico también como la otra. Bueno y el nivel de manipulacion de que como va ella a su médico,no le dice nada a él del probable tumor DURANTE DOS MESES, pero si que llama a la empresa a contárselo en plan-no se lo digais,yo,la sufridora. No sé para qué porque el interesado y el que tiene que valorar si está en condiciones para trabajar y cómo,teniendo esa información, ES ÉL. Pero claro asi tambien inventamos dramita de: yo lo sabía pero no "podía" (no quería) contarselo,y de ahí la ansiedad con la que vengo montando drama ultimamente,yo,yo ,yo,mirad que buena soy que me lo callé para que conduzca con un tumor pensando que es un simple dolor de espalda,yo,yo yo

Yo si fuera él de aqui en adelante iba yo a todas las citas porque en manos de esta ya se ve que no se puede dejar nada,no razona como una persona normal toma decisiones innecesarias de folclórica como si estuviera haciendo de su vida el guión de una telenovela

Última edición:
Madre mia otra igual que la Lajo. Se le escapa la sonrisa todo el rato, le encanta el drama,enfermedades y hospitales. Y enseñando los papeles del médico también como la otra. Bueno y el nivel de manipulacion de que como va ella a su médico,no le dice nada a él del probable tumor DURANTE DOS MESES, pero si que llama a la empresa a contárselo en plan-no se lo digais,yo,la sufridora. No sé para qué porque el interesado y el que tiene que valorar si está en condiciones para trabajar y cómo,teniendo esa información, ES ÉL. Pero claro asi tambien inventamos dramita de: yo lo sabía pero no "podía" (no quería) contarselo,y de ahí la ansiedad con la que vengo montando drama ultimamente,yo,yo ,yo,mirad que buena soy que me lo callé para que conduzca con un tumor pensando que es un simple dolor de espalda,yo,yo yo

Yo si fuera él de aqui en adelante iba yo a todas las citas porque en manos de esta ya se ve que no se puede dejar nada,no razona como una persona normal toma decisiones innecesarias de folclórica como si estuviera haciendo de su vida el guión de una telenovela
Amén Pri!!👏👏

La esencia de Lucía también hizo show de su enfermedad. Dejé de verla porque no la soportaba estando "bien" y después exponiendo a las niñas para hacer cash me desesperaba.

Sigo a Laurette desde hace mil y siempre fue coherente. Hace poco le diagnosticaron cáncer de mama y está llevando el proceso con dignidad. Nada que ver con las musas que comentamos.

Supongo que Eva va a hacer espectáculo de toda la situación y está frotándose las manos con el cash youtuberil que va a pillar. Es una mujer muy miserable.

Por cierto, es surrealista que Jose tenga cáncer y no quiera dejar de fumar. Suerte tiene que se lo hayan pillado a tiempo y sin metástasis.

Raquel tiene un nivel más alto de limpieza (cocina, casa..) que Eva.

Es habitual que Raquel abra vlog sobre las 6 de la mañana para dar de comer a los perrillos y el gato. Se la ve limpiar (hasta con lejía) mármoles, encimeras, platos, suelos...

Sí embargo, Eva es todo lo contrario y hasta se suena los mocos en el trapo de la cocina. 🤦🏻‍♀️ ¡Qué horror de mujer!

Si antes era escasamente femenina, ahora..., es que no tengo calificativo que no sea políticamente incorrecto.
Pero cómo se deja hacer semejante estropicio!!!!!
Si antes estaba poco favorecida ahora está rematada 😂,el cambio de largo a corto es arriesgado. Yo lo hice en navidad y salió bien,pero también el peluquero debe ayudar claro.El tipo de corte es fundamental y claro también depende el tipo de cabello que tengas.En mi caso es fino y liso,no puedo hacerme lo que yo quiera.

El peluquero es su mayor hater 🤣

Screenshot_2024-06-11-23-19-13-522_com.google.android.youtube.jpg
Screenshot_2024-06-11-23-16-33-437_com.google.android.youtube.jpg
Entre toda la gama de cortes de pelo corto,elige uno de señor,muy favorecedor en este caso ,si hombre si.
Ella ha cambiado de look y él de orientación.
Y encima van y se compran las mismas gafas🤣

Lo mejor es cuando le pregunta a él que le parece y el otro le contesta: no sé,tu sabrás, y la cara es un poema.

Y a ella no le gusta,se nota un monton las caras que pone en la peluquería y al salir venga a estirar el cuello y decir:no,pero me gusta,como para convencerse. Se arrepintió del otro corte: que si le quedaba fatal pero que se lo estaba dejando crecer, que no le quedaba otra,y ahora vuelve y se hace otro corte aún más matador.

Back