Eva Vlogs

El vlog de hoy con el inicio de haul ropa de baño de Shein es para enmarcar.

Este vídeo está en el top 5 del surrealismo:

- Eva en bikini😳😳😳😳😳😳, traje de baño hablando de pezones y melones.🙄
- La musa repitiendo como un loro que lleva pendientes (que le quedan como un santo con dos pistolas). No se mira en el espejo.🙄
- Josse fumando 😱😱😱😱😱y quejándose por dolor mientras Evita sonríe sin enfrentar el drama.
- Orgasmo musil por grabar rayos.😳

Todo esto el día que en insta nos anuncia todos los detalles de ls operación de Josse con su típica sonrisa y buen humor.😳

Estoy en shock! No he visto nunca nada igual.

Esta gente se supera con nota.

Ayer mientras iban al hospital para la operación de Josse 😳😳😳😳😳😳😳 Eva se hacía la mártir porque en el pleistoceno le operaron la rodilla. Sale a relucir que él sale obligado en los vídeos porque la musa se cree influenser.

El vídeo de esta noche se muestra sin filtros todo el proceso de la recuperación en el hospital. Josse en la cama, la habitación del hospital, sala de espera, vendas, cicatrices, puntos, cables por el cuerpo.

El momento surrealista es después cuando Eva en su discurso se víctimiza y va de gran sufridora. Sólo importa ella, su ansiedad, que ha comido mal, que ha llorado, etc... Todo esto contado con sonrisas incluidas.

Está haciendo caja del drama.

Juega poniendo en la portada del vídeo si tiene o no metástasis para que las flanas hagan sus apuestas.

Y nada, según ella no importa que Josse no tenga un riñón. 😳😳

Todo esto sobrepasa todos los límites.

Estoy en shock! No he visto nunca nada igual.

Esta gente se supera con nota.

Ayer mientras iban al hospital para la operación de Josse 😳😳😳😳😳😳😳 Eva se hacía la mártir porque en el pleistoceno le operaron la rodilla. Sale a relucir que él sale obligado en los vídeos porque la musa se cree influenser.

El vídeo de esta noche se muestra sin filtros todo el proceso de la recuperación en el hospital. Josse en la cama, la habitación del hospital, sala de espera, vendas, cicatrices, puntos, cables por el cuerpo.

El momento surrealista es después cuando Eva en su discurso se víctimiza y va de gran sufridora. Sólo importa ella, su ansiedad, que ha comido mal, que ha llorado, etc... Todo esto contado con sonrisas incluidas.

Está haciendo caja del drama.

Juega poniendo en la portada del vídeo si tiene o no metástasis para que las flanas hagan sus apuestas.

Y nada, según ella no importa que Josse no tenga un riñón. 😳😳

Todo esto sobrepasa todos los límites.
Esta tiparraja lleva tiempo superando límites pero este último video es para premio a la más despreciable y desvergonzada persona del mundo yutufero. Si realmente quisiera a su pareja jamás habría subido semejante exposición a las redes.

Esta tiparraja lleva tiempo superando límites pero este último video es para premio a la más despreciable y desvergonzada persona del mundo yutufero. Si realmente quisiera a su pareja jamás habría subido semejante exposición a las redes.
Amén👏👏👏👏👏👏👏👏

Primi,😘 respecto a su hermana Raquel es un mal bicho con diferencia. La hermana de Andorra es lenta, pava pero trabaja, cuida a sus mascotas, estudia inglés, tiene relación diaria con sus padres y hasta evita hablar de temas personales que no tienen que ver con ella misma por prudencia.

No entiendo como esos padres han dado tan pésima educación a Eva (se lleva dos años con Raquel)

Por otro lado, están solos a pesar de tener tanta familia. Este verano la familia que aterrice en Cullera solo van por la playa porque otra cosa no pueden pagar.

Eva está muy preocupada por su ansiedad al comer de más y engordar un poco. Sin embargo, le es igual que Josse no deje de fumar tras todo lo que ha pasado.😳😳😳😳😳

Estoy convencida que en esa casa deben beberse hasta las cervezas de la disfrutabox.

No entiendo como youtube no penaliza este tipo de contenidos.😓

Estoy flipando😱😱😱

Eva graba a Josse mareado por la operación, tumbado en el sofá...Toooodo mientras Evita sonríe y se hace la mártir porque lo suyo es más grave que un cáncer porque le han subido la medicación por dolor.

Todo son pegas porque Josse no está en forma para ir de compras al súper o hacer cosas en casa.

De risa es que Anita se haya presentado en Cullera con dos amigas (un perro y un hurón) para aprovechar vacaciones e ir a la playa. Se espera a la nieta, dos sobrinas y suegra para veranear gratis. No dejan al pobre Josse recuperarse.

Ahora van a adoptar un perro de un año. La musa tiene el cerebro en el pandero.

Sólo veo maldad en esta mujer. Ojalá siga engordando.

Lo siguiente va a ser grabándole en la ducha, en el wc, porque ya todo vale. Si no tiene el más mínimo pudor en lo que ya hemos comentado este Señoro puede seguir por esos derroteros y más lejos, mientras vea que eso le da más cash, que es lo que la gobierna, no tengo dudas.

Estoy viendo el vlog que acaba de subir Raquel y estoy 😳😳😳😳😳😳

Pues nada, que Raquel está haciendo toda la intro comiendo/hablando con la boca abierta y sin modales como lo hacer el señor Eva. 😳

Os adelanto que el proyecto de Raquel en el que trabaja es un pdf de sus recetas. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

El señor Eva está cogiendo encargos para hacer cuadros diamante personalizados y venderá los que tiene hechos de colaboraciones. (Va corta de cash)

(Perdón por los posteos pero me alucina tanta maldad)

La falta de humanidad y las mentiras de Eva no tienen límites. Es de largo el ser más oscuro de yutuf. Hasta supera a Dalas.

A Josse sólo lo quieren por su sueldo. Lo acaban de operar de un cáncer y él se tiene que ocupar hasta de su comida😱. Eva comportándose como una màrtir cuando no da palo al agua y soltando mentiras sin freno.

Ojalá siga mutando a hombre y engordando a lo Manolota.

Estoy viendo el vlog que acaba de subir Raquel y estoy 😳😳😳😳😳😳

Pues nada, que Raquel está haciendo toda la intro comiendo/hablando con la boca abierta y sin modales como lo hacer el señor Eva. 😳

Os adelanto que el proyecto de Raquel en el que trabaja es un pdf de sus recetas. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

El señor Eva está cogiendo encargos para hacer cuadros diamante personalizados y venderá los que tiene hechos de colaboraciones. (Va corta de cash)
Pues anda que con lo que le gusta hacerse la fina,educada y limpia de la familia, siempre hablando de si esto se hace asi o asa, lo limpio todo con lejia hasta que me sangran las manos,un dia bebiendose un café que si ella al contrario que su madre y su hermana Evo no se bebía el café con la cuchara dentro...Que parece que se ha abierto el canal para que no piensen que son todos como la Repu 🤣 🤣

La repu haciendose la delgada grabandose que come una hamburguesa a palo seco y un vasito de gazpacho, claro hija claro nos lo creemos totalmente que estás asi comiendo solo eso. Luego cuando le sacaron la muela y fue a comprar y grabó la compra el Josepascual como dieta blanda la señora pidió helados y postres varios,muy normal cuando ella jamás come esas cosas según dice y vive dolorosamente evitando toda tentación,pero cada vez mas chichas

Última edición:
Pues anda que con lo que le gusta hacerse la fina,educada y limpia de la familia, siempre hablando de si esto se hace asi o asa, lo limpio todo con lejia hasta que me sangran las manos,un dia bebiendose un café que si ella al contrario que su madre y su hermana Evo no se bebía el café con la cuchara dentro...Que parece que se ha abierto el canal para que no piensen que son todos como la Repu 🤣 🤣
Primita, en el vlog de hoy de Raquel (52 años) si miras los planos donde se pinta las uñas parece una mujer muy muy mayor.

Recordando datos que ha dado Raquel:

- La abuelita que tanto querían estaba en una residencia en Sta Coloma. Sólo Raquel iba de Andorra a Barcelona a visitarla. (A Evo ni se le esperaba)
- Raquel es la única que se ocupa del padre. Le pasa tuppers, lo pasea, se va a hacer el vermut, etc
- La madre invitó a los hijos y nietos a una pizzeria por su cumple. Ya sabían que le había dado un amago de ictus. Parece que Raquel es la única que le dice que tenía que haber llamado a una ambulancia.

Mi teoría es que no se respetan o quieren entre ellos😳

Pri, son peores que Manolota😱😱

Back