La Bernalda del Duque BorrascosoYo creo que es la Bernarda del Duque.
Porque está pelín obsesioná.
Como las BernardasAlbas del mundo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La Bernalda del Duque BorrascosoYo creo que es la Bernarda del Duque.
Porque está pelín obsesioná.
Como las BernardasAlbas del mundo.
El "affaire" podrìa llamarse: "Amor y olvido en el Soto de Mozambique"La Bernalda del Duque Borrascoso
Me has creado una necesidad!! Que es esta fantasia, desconozco gran parte de los nombres, pero ya lo buscaré.Me comprometo a hacer capturas de pantalla y difundirlas aquí, siempre y cuando haya colaboración de vuestra parte. Es decir, mantener vivo el hilo.
o "Amor y castigo en el Soto Mozambiqure" , porque ¡menudo castigo de marido!El "affaire" podrìa llamarse: "Amor y olvido en el Soto de Mozambique"
No tendríamos conocimiento de ella si no fuera por él, van juntos. Como dejó escrito en una de sus fotos; "un orgasmo que ha durado 47 años".Me has creado una necesidad!! Que es esta fantasia, desconozco gran parte de los nombres, pero ya lo buscaré.
Me da la sensación que no rige bien de la azotea, pero estos escritos son fantasia pura. Hilo para ella sola!
Abre que seguro que nos distraemosVotaciones primas, abro hilo nuevo o seguimos por aquí.
Yo voto hilo nuevo, y dejar este para publicar cosas que incluyan a Blancanieves, aunque me va a ser difícil no hablar de ella en el hilo nuevo. Un follón.
Si hay suficientes respuestas, empiezo esta noche a publicar.
Bueno discrepo con eso,Si es que, ¡a quién se le ocurre llamar a su hija Blanca de las Nieves! viene un lobo y te devora.
BernaRda, con R.Propongo nombre del hilo:
"La Bernalda de un Duque borrascoso"
Amor y Castigo en un Soto de Mozambique
Yo nunca lo he entendido.Se llama Juan,Juanito para la familia(aunque supongo que no le parecería lo suficientemente chic para su linaje).
A los 11 años se quedó sin madre.Iban ambos en coche y Ramfis Trujillo(hijo de Lita Trujillo y un ex dictador de la República Dominicana)se estrelló contra ellos.La madre de Juanito murió en el acto y Ramfis a los pocos días.A Juanito no le pasó nada,pero traumático tuvo que ser.