EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Me comprometo a hacer capturas de pantalla y difundirlas aquí, siempre y cuando haya colaboración de vuestra parte. Es decir, mantener vivo el hilo.
Me has creado una necesidad!! Que es esta fantasia, desconozco gran parte de los nombres, pero ya lo buscaré.
Me da la sensación que no rige bien de la azotea, pero estos escritos son fantasia pura. Hilo para ella sola!

Me has creado una necesidad!! Que es esta fantasia, desconozco gran parte de los nombres, pero ya lo buscaré.
Me da la sensación que no rige bien de la azotea, pero estos escritos son fantasia pura. Hilo para ella sola!
No tendríamos conocimiento de ella si no fuera por él, van juntos. Como dejó escrito en una de sus fotos; "un orgasmo que ha durado 47 años".
Voto por un hilo de los dos. Prefiero dejar a Blanca tranquila que ya ha soportado bastante con este Duque republicano.

Votaciones primas, abro hilo nuevo o seguimos por aquí.

Yo voto hilo nuevo, y dejar este para publicar cosas que incluyan a Blancanieves, aunque me va a ser difícil no hablar de ella en el hilo nuevo. Un follón.

Si hay suficientes respuestas, empiezo esta noche a publicar.

Si es que, ¡a quién se le ocurre llamar a su hija Blanca de las Nieves! viene un lobo y te devora.
Bueno discrepo con eso,
a la Blanca de las Nieves tiene madrastra que se la quiere cargar y tiene protectores que la guian,tanto el cazador como los enanitos y logra salir del bosque siendo amada por un principe.

La naif tontorrona, distraida, que tenia que llevar comida a su abuela y se entretuvo tanto que al llegar el lobo estaba disfrazado de duque de Algurquerque, se llama Caperucita roja.

Lo que sucede en este cuento, es que la madrastra resulta que es ella, la Blanca de las Nieves, que al casarse con un hombre con hijos... pues madrastra orgullosa y envidiosa de la hija mayor (fijo!) que le impide a sus hijos heredar titulos.

Quien sabra la relacion que tiene con las dos Beas (ahora resulta que tres) .
La primera Bea la Letelier a quien desprecio e ignora como si no existiese pero le quita todo su protagonismo legiticmo cuando, hace poco, se casa la hija de Letelier y aparece ella en la foto mas que la verdadera madre de la novia.
, la segunda Bea la Osorio, que se llevara todos los titulos y menuda gracia le debe de hacer
, y la tercera Bea es la aristocrata republicana que escribe pinturescos posts por las redes, que imagino ni conoce pero que la esta poniendo a caer de un burro y con el barro la esta dejando fina.

Yo nunca lo he entendido.Se llama Juan,Juanito para la familia(aunque supongo que no le parecería lo suficientemente chic para su linaje).
A los 11 años se quedó sin madre.Iban ambos en coche y Ramfis Trujillo(hijo de Lita Trujillo y un ex dictador de la República Dominicana)se estrelló contra ellos.La madre de Juanito murió en el acto y Ramfis a los pocos días.A Juanito no le pasó nada,pero traumático tuvo que ser.

Juan Miguel Osorio y Bertrán de Lis para sus títulos nobiliarios, Ioannes para su EGO moreno y Juanito en la intimidad del amante. Un triangulador absoluto.

Su ex partiéndose la cara en público reclamando que su marído se escribe con I y no con J, y resulta que la amante lo ha llamado Juanito toda su vida. Qué cuajo!

Así respondía Blancadelasnieves en su ig, al artículo de Beatriz Miranda titulado "señores duques que comparten armario", cuando en 2017, ambos se presentaron al funeral de la condesa de Romanones vestidos exactamente de la misma guisa. De tal manera que pareciera que Blanca se hubiera puesto un traje de su marido, para acudir al camposanto.

paralelas.png

00.png 01.png

Última edición: