EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Solo he llegado a "lógico desgaste", el resto es de pago.

A mi, lo de lógico desgaste, me da risa.

Es que yo soy muy básica, y para desgastar algo siempre pienso en los agentes físicos que desgastan: el goteo de la lluvia, frotar con lija...

Casi prefiero la cazadora vaquera del entierro de su tía a ponerse para un funeral el memento mori al cuello...
Lo que lleva al cuello en vez de un foulard parece una boa constrictor,

No tiene el más mínimo gusto para vestir ni acicalarse, y ese bolso Luis Vuitón más pasado de moda imposible.

No tiene estilo ni gusto ninguno,

1741445098975.png

Y lo anuncia otra Beatriz, Miranda... que hace años se burló de ella y el duque por sus "fachas" para asistir a un funeral. ¡Me encanta!

Dice que aún no han firmado el divorcio (¿será verdad?). Y no se sabe nada aún de la recusación.

Divorcio difícil​

Su ruptura fue complicada, especialmente para ella. Estuvieron 30 años juntos, 25 casados, y hoy no tienen trato alguno. Tras la separación ella se quedó sin trabajo. Blanca organizaba bodas en la finca de la familia de su marido, Soto Mozanaque, muy demandada al situarse a pocos kilómetros de Madrid. No en vano fue escenario de la boda de Victoria López-Quesada (hija de Pedro López-Quesada y Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova.

Al tener un contrato como asalariada, avanzó Vanitatis, Blanca no se llevó ninguna retribución por haber puesto en marcha el negocio y la cosa ha acabó ante el juez. Suelves pedía una indemnización basándose en que había sido ella quien había tenido la idea de utilizar la finca para la celebración de eventos. La justicia no le ha dado la razón, pero ha recurrido.

A ver si tiene suerte y le sale bien la jugada, andando Urano por medio, nada es seguro...

Supongo que te refieres a la próxima Luna llena en tauro, en conjunción con Urano del día 15 de noviembre.
Esta luna llena en conjunción con Urano, puede traer el final del conflicto del Soto de Mozambique. Me inclino más por esto porque el sol está en Escorpio (Ioannes Borrascoso), el sol es quién ilumina a la Luna, estará en Tauro (Blancanieves), por lo tanto me inclino a favor de Osorio como muy bien habéis dicho. Y será el final definitivo de este matrimoño borrascoso que la prensa rosa ha querido pasar como discreto e ideal. Porque estos aspectos primero van a durar 15 días y traerán grandes finales de relaciones, con cambios inesperados.

También podría traer una ruptura en la relación con Joacoelconsolador, todo puede ocurrir.
En noviembre de 2024 ya nos aventuramos a decir que esta pareja no tenía futuro... a decir verdad solo había que ver sus caras siesas.