Experiencias con el Tarot, todo aqui

Perdón. Justamente estoy en ese estado. Paso del tarot. Porque te genera una sensación de ansiedad mayor sobretodo cuando te dicen versiones tan distintas. Que sea lo que tenga que ser. La intuición de las personas es un instrumento poderoso. Así que confiaré más en mi. pocholita2 yo he borrado todos los números. Y no pienso consultar nunca más. Un saludo a todas las primas y mucha suerte😘😘
 
Perdón. Justamente estoy en ese estado. Paso del tarot. Porque te genera una sensación de ansiedad mayor sobretodo cuando te dicen versiones tan distintas. Que sea lo que tenga que ser. La intuición de las personas es un instrumento poderoso. Así que confiaré más en mi. pocholita2 yo he borrado todos los números. Y no pienso consultar nunca más. Un saludo a todas las primas y mucha suerte😘😘
 
A ver, bajo mi opinión, pero si de una misma situación diferentes tarotistas te dicen cosas radicalmente opuestas... a mí me huele a chamusquina y a que te están robando el dinero descaradamente con lo que creen que quieres oír en ese momento
 
Vi el tarot mensual (abril) de mi signo en el canal de Youtube de Sagrario Tarot y decía que habría una ruptura.

Miré el tarot de abril del signo del chico con el que salgo y también hablaba de una ruptura.

Pues en abril, por suerte, no ha ocurrido ninguna ruptura. He mirado mi signo del mes de mayo y otra vez habla de ruptura la muy gafe. ¿A esta tarotista solo le salen torres, diablos y cartas chungas?
 
Vi el tarot mensual (abril) de mi signo en el canal de Youtube de Sagrario Tarot y decía que habría una ruptura.

Miré el tarot de abril del signo del chico con el que salgo y también hablaba de una ruptura.

Pues en abril, por suerte, no ha ocurrido ninguna ruptura. He mirado mi signo del mes de mayo y otra vez habla de ruptura la muy gafe. ¿A esta tarotista solo le salen torres, diablos y cartas chungas?
Tranqui Primi, si ya siendo consulta individual no aciertan, imagina un interactivo
 
Me salió en una lectura de trabajo (lectura personal) un contrato muy bueno en los próximos meses (verano como tarde). Y que posiblemente sea un lugar que ya conozco. Ya os contaré si suena la flauta 🕯
 
Hace mucho que no paso por aquí , pero leyendo los comentarios , me dio por consultar con @Vlad99 , y ha sido un acierto , si que le conté un poco la situación , para que las preguntas que quería hacerle , me las supierera orientar ... y en todo momento ha captado la energía actual mia ,me ha descrito a la persona por la cual
Pregunté a la
Perfececion ... , tb mi situación laboral
Y futura , la cual confió que así sea , ahora solo falta a ver si se cumple ... pero me ha sorprendido mucho ... !
 
Nada, pues al final sobre el amor no se ha cumplido nada de nada. Me quedare sola de por vida.
Pri, quizás suene dura y lo siento, pero el mejor amor lo tienes en ti misma.
Quiérete y valórate. No te centres en pensar en negativo. La vida da mil vueltas y no sabemos qué puede traer el futuro.
Seguro que tienes excelentes cualidades. Quien no las aprecie, se lo pierde, pero tú disfruta de lo que tienes y de quien eres.
Si tiene que llegar alguien, llegará. Pero no te quedes a la expectativa; quiérete mucho y vive plenamente.
Es fácil decirlo, lo sé.
Un abrazo fuerte.
 
Hace mucho que no paso por aquí , pero leyendo los comentarios , me dio por consultar con @Vlad99 , y ha sido un acierto , si que le conté un poco la situación , para que las preguntas que quería hacerle , me las supierera orientar ... y en todo momento ha captado la energía actual mia ,me ha descrito a la persona por la cual
Pregunté a la
Perfececion ... , tb mi situación laboral
Y futura , la cual confió que así sea , ahora solo falta a ver si se cumple ... pero me ha sorprendido mucho ... !
Gracias por mencionarme prii ❤️
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back