Experiencias/consejos para trabajar como teleoperador.

Calificaciones
7.632
Bueno, me han cogido para trabajar de teleoperadora, es para ventas en una compañía eléctrica. No tengo nada de experiencia en este campo, ni yo ni ninguno de los que hicieron la entrevista conmigo, así que supongo que es lo que buscaban.
Si alguien quiere darme algún consejito, serán muy bienvenidos. Si queréis contarme vuestras experiencias, también serán bienvenidas, aunque estas me servirán menos que los consejos porque por muy horribles que sean, necesito comer (es una mala costumbre que tengo).

Ánimo pri 🤗 he escuchado que es un trabajo duro, pero también conozco a gente que se dedica a eso y están bien y a gusto. Además, no tendría sentido coger a gente sin experiencia si a los dos días os vais a deprimir. A lo mejor es ventas pero con gente que ha pedido que le llamen o que ya está interesada, no? (y)

Bueno, me han cogido para trabajar de teleoperadora, es para ventas en una compañía eléctrica. No tengo nada de experiencia en este campo, ni yo ni ninguno de los que hicieron la entrevista conmigo, así que supongo que es lo que buscaban.
Si alguien quiere darme algún consejito, serán muy bienvenidos. Si queréis contarme vuestras experiencias, también serán bienvenidas, aunque estas me servirán menos que los consejos porque por muy horribles que sean, necesito comer (es una mala costumbre que tengo).
Pues como todos los trabajos: es un trabajo, no tu vida, nada te lo tomes a lo personal

He "estado" y lo pongo entre comillas porque no era ventas, era simplemente atención al cliente /recepción/soporte/multiusos y bueno, lo que ya te han dicho, paciencia, ánimo e intenta no tomártelo de manera personal.
Por un lado vas a tener al "encargado" de turno presionando para que vendas y por otro gente que no te va a coger el teléfono muy bien o directamente te van a colgar.
Y en cuento puedas sal de ahí

A mí lo que me da cosa es no vender, porque ¿quién compra nada cuando le llaman al teléfono ofreciéndole cualquier cosa?. Supongo que si se sigue haciendo es porque alguna vez funcionará, pero no sé...

No te quiero chafar el entusiasmo, pero no te seria mas facil vender en una tienda?
Es que no se quien te va a contestar el telefono a no ser que sean llamadas a personas que se inscriben en el web site.
Yo no copntesto una llamada random ni borracha, ademas mi telefono me avisa, ojo, scam, quita el dedo de ahi.
Te admiro por tener la valentia de trabajar en servicio al cliente, yo no podria, a la primera groseria tiro el telefono al Manzanares.

No te quiero chafar el entusiasmo, pero no te seria mas facil vender en una tienda?
Es que no se quien te va a contestar el telefono a no ser que sean llamadas a personas que se inscriben en el web site.
Yo no copntesto una llamada random ni borracha, ademas mi telefono me avisa, ojo, scam, quita el dedo de ahi.
Te admiro por tener la valentia de trabajar en servicio al cliente, yo no podria, a la primera groseria tiro el telefono al Manzanares.
Bueno, no sé si me sería más fácil o no, pero de esto tengo una oferta de trabajo y de vender en tienda no jajajaja